El 2020 está sobre nosotros, ofreciéndonos todas sus promesas y oportunidades… y también sus series y películas. En este arranque de año, Netflix ha preparado una programación especial donde podremos disfrutar de la presencia en pantalla de estrelas como KIERNAN SHIPKA, ADAM SANDLER, RUPAUL. JANE FONDA o LUIS TOSAR, por citar alguno. En un mes en el que el servicio de streaming cargará al menos 75 nuevos contenidos (entre estrenos y piezas de catálogo) en TOPCINEMA hemos elegido nuestras nueve imperdibles para iniciar una flamante vuelta al sol.

1 DIAMANTES EN BRUTO (UNCUT GEMS)
Nominada a cinco Independet Spirit Awards, esta es una de las ‘joyas’ del cine indie estadounidense en este año. Con Adam Sandler haciendo un trabajo excepcional.
Estreno: 31 de enero

2 GRACE AND FRANKIE Temporada VI
Nuestra dupla favorita de todo el catálogo de Netflix está de regreso para mostrarnos que la edad no es una limitante, sino una oportunidad. Con las grandiosas Lily Tomlin y Jane Fonda.
Estreno: Por confirmar
Ver aquí

3 SEX EDUCATION Temporada II
En su despertar sexual y emocional, un adolescente se convierte en consejero de los asuntos más íntimos en esta serie cuya primera temporada nos dejó (tras un estallido) con ganas de más. Mucho más. Protagonizada por Asa Butterfield.
Estreno: 17 de enero
Ver aquí

4 EL MUNDO OCULTO DE SABRINA Parte III
Las cosas se ponen cada vez más oscuras y peligrosas para Sabrina y sus amigos. ¿Hasta donde habrán de descender en esta ocasión? Con Kiernan Shipka en el rol estelar.
Estreno: 24 de enero
Ver aquí

5 DRÁCULA Nueva mini serie
Los creadores de la fantástica serie ‘Sherlock’ tienen algo nuevo para nosotros: su lectura del mito de Drácula donde Claes Bang (el impecable actor de ‘The Square’) hará el papel del icónico personaje. Una producción de Netflix y la BBC.
Estreno: Por confirmar
Ver aquí

6 AJ AND THE QUEEN Nueva serie
RuPaul tiene una nueva serie ¡y no es un reality show! En esta comedia dramática, Ru tendrá que hacer un viaje con una niña para alcanzar su sueño drag.
Estreno: 10 de enero
Ver aquí

7 PANDEMIA (PANDEMIC: HOW TO PREVENT AN OUTBREAK Nueva docuserie
¿Estamos preparados para una epidemia global de gripe? ¿Qué podría pasar en un caso así? Si quieres respuestas, dale play a esta serie.
Estreno: 22 de enero
Ver aquí

8 BOJACK HORSEMAN Temporada VI Parte B
No necesita presentación. Cómodamente se ha colocado como el mejor producto animado para adultos original de Netflix. La vida de los famosos es así de cáustica.
Estreno: 31 de enero
Ver aquí

9 QUIEN A HIERRO MATA
A Paco Plaza lo conocemos como director de [REC] y La posesión de Verónica. Y ahora estrena en Netlix su película nominada a tres premios Goya a lo mejor del cine español, incluyendo a Luis Tosar en la terna de Mejor Actor Protagonista. Muy prometedora.
Estreno: 15 de enero
Ver aquí


En la imagen principal: ¡GUAU, QUÉ AMIGO!, una de las series infantiles de estreno durante enero en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *