Cartoon Network da un nuevo paso adelante al abrir una ventana más de cercanía con su público, pues desde el 19 de diciembre puso su servicio de contenido bajo demanda — CN YA! — disponible a través de Amazon Prime Video Channel para los espectadores mexicanos.

“Por una cuota mensual de $69 pesos, los miembros Prime tienen acceso a todos sus personajes favoritos, los más recientes episodios de los principales shows, contenidos originales y especiales, y los clásicos de siempre, en un solo lugar”, comentó la plataforma de Amazon en un comunicado.

“Amazon Prime Video Channels permite que los clientes obtengan todavía más de sus membresías Prime, al agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual baja, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios. Prime Video Channels está disponible a través de la app de Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más”, añadió la compañía.

Disfruta de CN Ya! visitando  www.primevideo.com/cartoonya