MULÁN, cinta que en el pasado demostró que una mujer podía llevar el peso de la taquilla, regresa a los cines en aproximadamente dos meses con una nueva versión en live-action, y para celebrarlo Disney está lanzando unos increíbles pósters donde nos presentan a los personajes humanos de la película.

Y si bien en un comienzo el live action no salió bien librado de la polémica y el descontento de los fans, debido a la ausencia de elementos clásicos, el millonario presupuesto de la película, la promesa directiva de Niki Caro, y la estética vista hasta ahora en los adelantos devuelven la esperanza a algunos espectadores de antaño.

En las instantáneas podemos ver más de cerca al reparto principal (Crystal Liu Yifei como Mulan, Donnie Yen como Comandante Tung, Jason Scott Lee como Bori Khan, Yoson An como Chen Honghui, Gong Li como Xian Lang y Jet Li como El Emperador).

¡Echa un vistazo por ti mismo!

Si bien no habrá dragón Mushu, ni canciones como Mi chica es la razón u Hombres de Acción, o  el encantador Li Shang…  el live action de MULÁN promete belleza en pantalla por donde se le vea.

MULÁN se estrenará en los cines el próximo 27 de marzo de 2020.