A casi un año de la emisión del último episodio de la serie, Warner llega el domingo 12 de abril a partir del mediodía con una nueva opción para reír durante esta cuarentena.

Pasar ocho horas junto a Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette puede ser el mejor panorama para los fanáticos que extrañan sus geniales y divertidas aventuras.

Este nuevo recuento de The Big Bang Theory será un repaso por veinte episodios entrañables, donde la esencia de sus personajes hará que la nostalgia sea cosa del pasado. Como el capítulo del matrimonio entre Howard y Bernadette, apresurado ante la inminente partida del ingeniero al espacio. Por si las risas faltarán, habrá oportunidad de ver el momento en que Sheldon le prohibió a Penny entrar a su departamento, mientras Howard y Raj buscan la residencia de las chicas de America’s Next Top Model, y ¡muchas otras aventuras más!

Porque estar junto a este grupo de amigos es la mejor medicina contra el tedio y el aburrimiento, o simplemente porque volver a disfrutar de sus aventuras, obsesiones y encantos es simplemente irresistible.

La Maratón de The Big Bang Theory podrá verse el domingo 12 de abril a partir del mediodía