En TOPCINEMA nos hemos echado un clavado en los estrenos inminentes que Netflix tendrá para elegir así nuestros 7 imperdibles de junio de 2020. En serio, este contenido nos da muchísima curiosidad y nos genera un montón de expectativa. Y, claro, se los queremos compartir porque sabemos que a veces puede ser complicado sentarse frente a la interfaz de Netflix, navegar entre las categorías y, finalmente, elegir. Si desean sumarse a nosotros, ¡adelante!

Esta es nuestra selección de la Gran N para junio de 2020 en estricto orden alfabético.

5 SANGRES
¿Por qué? El venerado Spike Lee estrena su película bélica echa especialmente para Netflix, la cual dirige, produce y escribe. Cuatro veteranos regresan a Vietnam con un deseo y muchas confrontaciones.
¿Cuándo? 5 de junio


LA RED AVISPA
¿Por qué? Hablando de cineastas aplaudidos, el impecable Olivier Assayas también estrena peli nueva en Netflix… y con un elencazo: Ana de Armas, Penélope Cruz, Wagner Moura, Gael García Bernal, Edgar Ramírez y Leonardo Sbaraglia. ¡Puro tótem hispanoamericano que llega a Netflix tras el paso de la peli por el Festival de Venecia el año pasado!
¿Cuándo? 19 de junio


RUPAUL’S DRAG RACE: TEMPORADA 12
¿Por qué? ¡La tía Ru está de regreso con trece nuevas drag queens que esperan coronarse en la cúspide de su oficio! ¿Quién será la hija predilecta de RuPaul en esta nueva temporada? ¡Prohibidos los spoilers, bitches!
¿Cuándo? Todavía no sabemos.


13 REASONS WHY: TEMPORADA 4
¿Por qué? La graduación está cerca. ¿Los secretos echarán por tierra los sueños preparatorianos de los protagonistas?
¿Cuándo? 5 de junio


ATLETA A
¿Por qué? El poderoso documental sobre los periodistas que destaparon el escándalo de Larry Nassar, el doctor que abusó de chicas del equipo de gimnasia de Estados Unidos. Demoledor y atrapante.
¿Cuándo? 24 de junio


FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN: LA HISTORIA DE FIRE SAGA
¿Por qué? Perdón, pero nos anotamos a cualquier cosa en la que salga Rachel McAdams. Además, actúan Will Ferrell (guionista de la cinta), Dan Stevens, Demi Lovato y Pierce Brosnan. Netlix, haznos reír.
¿Cuándo? 26 de junio


AMOR DE GATA
¿Por qué? Una chica tiene un crush con un compañero de clase. Para acercarse a él, se convierte en gata. ¿Funcionará su estrategia? En japonés se titula Nakitai watashi wa neko wo kaburu y es una de las propuestas de anime que se suma a Netflix.
¿Cuándo? 18 de junio


¿Qué te parece? ¿Has notado algo de junio que nos quisieras recomendar en Netflix? Esperamos tus comentarios aquí o en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *