Mes con mes se nos va haciendo tradición echarnos un clavado a los contenidos que están por estrenarse en Netflix y seleccionar los que más nos llaman la atención. Y pues ya te habrás dado cuenta que este ejercicio hemos decidido hacerlo público y compartirlo contigo, que eres nuestro lector y además te encanta ver Netflix como a nosotros.

Particularmente este mes de julio de 2020, Netflix nos metió en aprietos a la hora de hacer nuestra selección pues vaya que traen contenido interesantísimo y prometedor.

Y, bueno, sin más preámbulo. Sigue leyendo y descubre nuestros 7 imperdibles de Netflix para julio de 2020 en estricto orden alfabético.

LA VIEJA GUARDIA
Largometraje | Acción
¿Por qué? La historieta de Image Comics escrita por Greg Rucka y Leandro Fernández se vuelve peli… ¡con Charlize Theron al frente del elenco!
¿Cuándo? 10 de julio


LAS CHICAS DEL CABLE: EL FINAL
Serie | De época
¿Por qué? Pues porque finalmente podrás ver el episodio final de esta serie que gozó de bastante éxito.
¿Cuándo? 3 de julio


LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: TEMPORADA 5
Serie | Animación
¿Por qué? Algunos los aman. Otros los odian. A nosotros nos parecen divertidísimos y desparpajados. De lo mejor de la animación paródica y superheróica.
¿Cuándo? Por confirmar


MALDITA
Serie | Fantasía
¿Por qué? Pinta bien y le hemos seguido la pista. Está basada en el libro de Tom Wheeler con ilustraciones de Frank Miller. Lo que nos da miedo es que, sin haberla visto aún, hay gente dice que será el nuevo Game of Thrones. Aguas, porque esos son zapatos difíciles de llenar.
¿Cuándo? 17 de julio


OSCURO DESEO
Serie | Drama sensual
¿Por qué? Un drama mexicano que tiene ingredientes que nos han llamado la atención y que, además, pinta para ser muy pasional.
¿Cuándo? 15 de julio


THE UMBRELLA ACADEMY
Serie | Drama-Fantasía
¿Por qué? Porque nos encanta el cómic, amamos la primera temporada y todos en el elenco son geniales. ¡Al fin llega más Umbrella Academy!
¿Cuándo? 31 de julio


WALTER MERCADO: MUCHO, MUCHO AMOR
Largometraje | Documental
¿Por qué? Porque, le pese a quien le pese, Walter es una figura enclavada en la cultura popular latinoamericana y fue una persona que vivió su extravagancia al límite, a demás de que creo un verdadero emporio. Será interesante qué hay detrás de su historia.
¿Cuándo? 8 de julio


Por otro lado, en esta ocasión decidimos hacer algo especial: echarle un ojo al contenido de catálogo que llega a la plataforma y hacer tres recomendaciones interesantes desde el baúl de los recuerdos:

TOP GUN: PASIÓN Y GLORIA


LEYENDAS DE PASIÓN


LA LISTA DE SCHINDLER


Todo este contenido se irá estrenando a lo largo de julio de 2020.

Para más series y películas visita www.netflix.com.


Foto principal: LA VIEJA GUARDIA (Netflix/Skydance Media/Image Comics)