Marca en tu calendario este 3 de julio de 2020, pues ese día será el estreno de la más reciente película del icónico cineasta alemán Werner Herzog. Efectivamente, Family Romance, LLC será estrenada digitalmente, de manera gratuita y a través de la plataforma de streaming MUBI. El estreno contará con una presentación y entrevista del mismísimo Herzog.

“La proyección especial estará disponible en MUBI de forma gratuita durante 24 horas en más de 150 países de todo el mundo incluidos México, Argentina, Chile y Estados Unidos. Werner Herzog, quien no solo dirigió sino también escribió y fotografió, presentará el estreno virtual que concluirá con un exclusivo Q&A de 15 minutos”, explicó el servicio de streaming en un comunicado.

Estrenada en el Festival de Cine de Cannes 2019, Family Romance, LLC cuenta la historia de una compañía japonesa que ofrece sustitutos perfectos de familiares, amigos o admiradores ausentes, disponibles para alquilar en cualquier ocasión. La película combina narrativas de ficción con imágenes de corte documental con el fin de reflexionar sobre el contraste entre la realidad y lo ficticio.

Súmate al estreno gratuito el 3 de julio en mubi.com/herzog.

Además, la cinta estará disponible para suscriptores regulares de MUBI a partir del 4 de julio en América Latina (excepto Brasil), Estados Unidos, Canadá, Alemania, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Japón.