Amazon Prime Video estrenó este 25 de junio la sitcom mexicana Cómo sobrevivir soltero, una serie efectiva y muy divertida. Con un tono de comedia adulto y desgarbado, la flamante serie creada por Sebastián y Emiliano Zurita cuenta un relato de autoficción bastante peculiar. Y es que Sebastián Zurita interpreta a Sebastián, un actor de cine atractivo, popular, mediático… pero que recibe un revés tremendo cuando pide la mano de su novia y le sale el tiro por la culata.

La serie cuenta con las actuaciones de Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza, quienes acompañan al Sebastián de ficción en su tortuoso periplo post-ruptura. Cabe agregar que todos ellos hacen un trabajo coral muy preciso y de apropiación total con sus personajes individuales.

En TOPCINEMA comenzamos a ver esta producción y tras divertirnos mucho con los primeros episodios, decidimos que era imperativo contactar al elenco para charlar con ellos sobre su experiencia en el rodaje de esta serie, la forma en que la autoficción se tornó en comedia y dónde está el truco para lograr un programa genuinamente gracioso.

Disfruta el video de las entrevistas con el elenco:

Ya puedes ver Cómo sobrevivir soltero a través de Amazon Prime Video.

Únete a la conversación usando #CómoSobrevivirSoltero o coméntanos en nuestras redes sociales qué te ha parecido esta serie cómica mexicana.