Este mes de agosto, Netflix nos trae un cúmulo impresionante de nuevo contenido. Como ya es costumbre, hemos revisado estreno por estreno para poder hacer nuestra selección de las películas y series que definitivamente no querremos perdernos este mes.

¿Nuestras expectativas son altas? Efectivamente. Pero francamente tenemos motivos para estar emocionados. Y queremos que te emociones con nosotros, así que aquí tienes nuestra selección para Netflix. Ojalá encuentres algo que te llame la atención tanto como a nosotros.

MAGOS: CUENTOS DE ARCADIA
Serie animada | Fantasía
¿Por qué? Porque marca el final de la trilogía de los Cuentos de Arcadia creada por Guillermo del Toro, uniendo a los héroes en una aventura definitiva.
¿Cuándo? 7 de agosto


UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: KIMMY VS. EL REVERENDO
Película Interactiva | Comedia
¿Por qué? La serie creada por Tina Fey llega a su fin con ¡una película interactiva! Por ti, Kimmy, saldremos de nuestro búnker para disfrutar de tu última aventura y decidir cuál será tu destino. Ñaca, ñaca.
¿Cuándo? 5 de agosto


LUCIFER
Serie | Temporada 5 | Drama-Crimen-Comedia-Fantasía
¿Por qué? Porque amamos al Lucifer de Tom Ellis y porque esta será la penúltima temporada de esta serie que ya había sido enviada al averno pero Netflix resucitó el año pasado.
¿Cuándo? 21 de agosto


ORÍGENES SECRETOS
Película | Aventuras-Crimen
¿Por qué? Porque somos medio geeks y esta es la historia de un par de policías geeks que tienen que detener a un asesino que se inspira en relatos de superhéroes.
¿Cuándo? 28 de agosto


COBRA KAI
Serie | Drama-Artes Marciales
¿Por qué? Porque Karate Kid es de culto total y… bueno… ya podremos ver en Netflix la primera y segunda temporadas de esta serie que vuelve confrontar a Johnny y Daniel.
¿Cuándo? 28 de agosto


EL GRAN FARSANTE
Serie | Anime-Comedia-Estafa
¿Por qué? Nos llama la atención la historia: un estafador que se dice ser el mejor de Japón y que intentará timar a un delincuente que podría ser la horma de su zapato.
¿Cuándo? 20 de agosto


LOS MÁS BUSCADOS DEL MUNDO
Serie | Documental
¿Por qué? Porque aquí sabremos quienes son los criminales más implacables que actualmente se encuentran en libertad en todo el planeta.
¿Cuándo? 5 de agosto
TRAILER AQUÍ