Una de las series de acción más celebradas de lo que va de este siglo, un thriller que no logró estrenarse en cines debido al coronavirus, una cáustica comedia británica muy aplaudida, el reality de Diego Luna sobre comida y actualidad, la última película de Todd Haynes y mucho más forman parte de nuestra selección para ver en Amazon Prime Video este mes de agosto de 2020.

Como de costumbre, compartimos contigo esta selección con la esperanza de que te sirva de brújula al elegir entre las muchas propuestas nuevas que se sumarán a Amazon Prime Video durante los 30 días del octavo mes de un año bastante azaroso.

En fin, esto es lo que TOPCINEMA estará viendeo en Amazon Prime Video en agosto (y acomodado en estricto orden alfabético):

24
La serie que resucitó la carrera de Kiefer Sutherland y que se volvió un fenómeno durante la década pasada podrá ser ahora objeto de streaming en Prime Video.
Estreno: 1 de agosto


ARKANSAS ★
Opera prima de Clark Duke, quien también actúa en este thriller sobre dos hombres que intentarán sobrevivir a la furia de un traficante. El elenco incluye a Liam Hemsworth, Vince Vaughn, John Malkovich, Vivica A. Fox y Eden Brolin.
Estreno: 7 de agosto


BOYZ IN THE WOOD ★
Comedia británica estrenada en SXSW y que ha recibido excelentes críticas por su cáustico y desgarbado sentido del humor. Cuenta la historia de cuatro jóvenes citadinos en un campamento donde tendrán que huir de un peculiar cazador. ¡Una experiencia cómica y muy excéntrica!
Estreno: 7 de agosto


DARK WATERS: EL PRECIO DE LA VERDAD
Si todavía no has visto la última cinta de Todd Haynes, ahora también estará disponible en Amazon Prime Video. Mark Ruffalo y Anne Hathaway están al frente del cartel de este drama sobre una demanda ambiental. Basada en hechos reales.


DOS MÁS DOS
Diego Kaplan dirige esta comedia argentina nominada a ocho premios de la Academia Argentina de cine. Esta es la historia de una pareja que decide proponerle a sus mejores amigos un juego de swingers.


PACTO DE FUGA
En 1990, casi cincuenta presos políticos lograron escapar de una cárcel chilena a través de un túnel que tardaron más de un año en cavar. Esta cinta cuenta esa emocionante historia en formato de thriller y película de fuga.
Estreno: 28 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=LMq-JEWatjg

PAN Y CIRCO
Entrevistas y conversaciones en formato de serie. Diego Luna se sienta a la mesa con invitados especiales a hablar de temas de mucha actualidad mientras algunos grandes chefs presentan lo mejor de su cartera culinaria.
Estreno: 7 de agosto


Estrenos TOP