Das Boot, la épica serie de época que mezcla el drama humano con el suspenso bélico, estrena su segunda temporada este mes de agosto a través de Starzplay. Este nuevo y emocionante arco dramático consta de ocho episodios que nos llevarán a tres frentes distintos: una persecución en submarinos, la Resistencia que sufre los embates de la guerra en La Rochelle y los secretos del espionaje en Nueva York.

Si no estás familirizado con Das Boot, en TOPCINEMA hemos encontrado muy fácilmente cinco razones para que comiences a ver esta magnífica y cuidada producción.

1.
AMBICIOSA ADAPTACIÓN

Al igual que la aclamada película Das Boot, estrenada en 1981 y dirigida por Wolfgang Petersen, la serie está basada en la literatura de Lothar-Günther Buchheim. La serie es, de hecho, más que una simple adaptación de las novelas, pues quien haya visto la película hasta podría sentirla como una continuación de aquel relato fílmico.

2.
GRANDIOSO TRABAJO DE PRODUCCIÓN

Los valores de producción de esta serie son extraordinarios, particularmente la dirección de arte que nos transporta de manera contundente a los primeros años de la década de 1940.

3.
CELEBRADA POR LA CRÍTICA

El estreno de la segunda temporada este 20 de agosto llega precedido de las estupendas críticas que recibió la primera temporada: la serie tiene una aprobación del 85% en Rotten Tomatoes, 70 puntos en Metacritic y un 7.5 de calificación en IMDB. The Hollywood Reportes la calificó como una serie ambiciosa y “un maravilloso descubrimiento”.

4.
ELENCO MULTINACIONAL

Das Boot es una producción alemana hablada en inglés, francés y alemán, combinando talentos americanos y europeos que logran un trabajo coral frente a la cámara sumamente encomiable y aplaudible.

5.
ÉXITO GLOBAL

La serie actualmente es vista en 100 países de todo el mundo, en los que ha logrado convencer a los espectadores con su trama atrapante y emocionante.

Das Boot
Segunda Temporada
Estreno desde el 20 de agosto
Disponible en Starzplay a través de Starz.com y la app. El servicio también puede contratarse a través de plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV+, Izzi o TotalPlay.

Únete a la conversación usando #DasBoot.