Ya te sabes el ejercicio editorial que hacemos cada mes, ¿no? Nos echamos un clavado en los próximos estrenos de Netflix y elegimos el contenido que no pensamos perdernos por nada del mundo. Y aquí lo tienes: nuestra selección de los 8 estrenos del servicio de streaming más popular para el mes de septiembre.

Este mes encontrarás producciones con estrellas como Millie Bobby Brown, Tom Holland, Henry Cavill o Sarah Paulson, una de las películas más aclamadas de los últimos años, una serie de origen de un personaje icónico de los dramas de detectives y más.

Demos paso, pues, a los 8 estrenos de Netflix que no nos perderemos en septiembre de 2020.

ENOLA HOLMES
Estreno: 23 de septiembre
¿Por qué? Creo que no hace falta explicar que la combinación entre Millie Bobby Brown y Henry Cavill suena sencillamente explosiva. ¿Será el inicio de una franquicia del streaming?


EL DIABLO A TODAS HORAS
Estreno: 16 de septiembre
¿Por qué? De entrada, por el ambicioso elenco: Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Riley Keough, Jason Clarke, Robert Pattinson y Sebastian Stan.


PARÁSITOS
Estreno: 1 de septiembre
¿Por qué? Tras haber arrasado en los Oscar y haber triunfado en salas de cine, al fin le toca a la película más comentada de 2019 estrenarse en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=RPCINaD2cnQ&t=3s

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO
Estreno: 18 de septiembre
¿Por qué? ¡Amamos la mitología de Jurassic Park! Ahora que, siendo honestos, a esta extensión del universo jurásico la vamos a tener en periodo de prueba para ver si consigue devorarnos el corazón.


RATCHED
Estreno: 18 de septiembre
¿Por qué? Ryan Murphy y Sarah Paulson exploran los orígenes de uno de los personajes más despreciables de la pantalla grande: la enfermera Ratched de Atrapado sin salida.


YOUNG WALLANDER
Estreno: Por confirmar
¿Por qué? En TOPCINEMA amamos las iteraciones nórdicas y británicas del Wallander maduro. ¡De verdad! Son grandes series. ¿Nos satisfará un Wallander más joven? Híjole, quién sabe, pero claro que le daremos una oportunidad.


FAMILIA DE MEDIANOCHE
Estreno: Por confirmar
¿Por qué? Es un interesantísimo documental mexicano sobre una familia que maneja una ambulancia de servicios paramédicos en la capital del país.


THE PROMISED NEVERLAND
Estreno: 1 de septiembre
¿Por qué? Este anime de 2019 ha gustado bastante y Netflix nos da la oportunidad de acercarnos a la historia de este grupo de huérfanos que cree vivir en el orfanato perfecto, hasta que la oscuridad sale a flote.