COMUNICADO | Culver City, California; a 28 de octubre de 2020.– Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la ganadora del Oscar y Emmy, Nicole Kidman, como protagonista y productora ejecutiva bajo su sello Blossom Films. 

Things I Know to be True (Cosas que sé que son ciertas, traducido al español) es una producción de Amazon Studios, Matchbox Pictures de NBCUniversal International Studios y Blossom Films, en asociación con Jan Chapman Films. NBCUniversal International Studios es una división de Universal Studio Group. La serie se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Basada en la galardonada obra de Andrew BovellThings I Know to be True trata sobre la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian la dirección de sus vidas.

Things I Know to be True tiene como escritor a Bovell, quien también es el productor ejecutivo. Kidman también será productora ejecutiva para Blossom Films, junto con Per Saari, Amanda Higgs y Alastair McKinnon son los productores ejecutivos de Matchbox Pictures. Jan Chapman es productora ejecutiva de Jan Chapman Films.

Kidman dijo: “Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sidney, tuve una de esas experiencias trascendentes en el teatro. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon, la guía de Jen Salke y un extraordinario equipo de producción, tenemos grandes esperanzas de lo que puede llegar a ser esto”.

“Esta es una historia sobre la familia, de esa cosa de la que intentaste escapar toda tu vida solo para anhelar lo que has perdido si lo logras en algún punto”, dijo Bovell. “Estoy entusiasmado de que una actriz del calibre de Nicole Kidman encabece la serie en el papel de Fran Price. Como mamá y como mujer, es complicada, difícil y absolutamente entrañable. También estoy emocionado de que una compañía con la importancia de Amazon Studios haya tenido tanta confianza en la historia y la llevará a una audiencia global.

Things I Know to Be True es un viaje complejo, maravilloso e intenso emocionalmente explora lo que separa a una familia y pone a prueba los lazos de amor que los une”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, “Estamos agradecidos con Andrew y con nuestros socios por traer esto a Prime Video, y siempre estamos muy contentos se sumar a nuestra programación a Nicole, Per y todos en Blossom”.

“Nuestro motor en Matchbox es contar historias para una audiencia global arraigadas en la riqueza del talento australiano”, dijo McKinnon. “Es emocionante estar en sociedad con Nicole Kidman y el equipo de Blossom, a un lado de la combinación de las fuerzas creativas de Andrew Bovell, Amanda Higgs y Jan Chapman. Juntos, con el apoyo de Amazon Studios, sabemos que tenemos algo muy especial”.