FRAGMENTOS DE UNA MUJER ⭐
Película | Drama
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 7 de enero

FRAGMENTOS DE UNA MUJER es la película que ha puesto a Vanessa Kirby en el radar de la temporada de premios. Esta es la historia de una mujer que perdió a su bebé durante el parto y la vorágine emocional que se detona.


THE ASSISTANT
Película | Suspenso-Drama
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 7 de enero

El abuso y la desigualdad en el entorno laboral son retratados con aplomo y contundencia en el emocionante thriller THE ASSISTANT, protagonizado por Julia Garner y estrenado en festivales como Sundance y Berlín. El atrapante y pertinente filme dirigido por Kitty Green se estrena este 7 de enero por Amazon Prime Video.


SUPONGAMOS QUE NUEVA YORK ES UNA CIUDAD
Miniserie | Documental
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 8 de enero

La icónica Fran Lebowitz es el epicentro intelectual de SUPONGAMOS QUE NUEVA YORK ES UNA CIUDAD, la miniserie documental donde es acompañada por Martin Scorsese para reflexionar sobre la gran megalópolis de nuestro planeta.


HERSELF
Película | Drama
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 8 de enero

Tras vivir una relación abusiva y quedar desamparada junto a sus dos hijas, una mujer decide construir ella misma un nuevo hogar en la emotiva y empoderadora cinta HERSELF, que se estrena este 8 de enero por Amazon Prime Video.


THE HIDDEN DUNGEON ONLY I CAN ENTER
Anime
¿Dónde? CRUNCHYROLL
¿Cuándo? 8 de enero

Un joven noble de una familia en decadencia desea convertirse en héroe en la serie de anime THE HIDDEN DUNGEON ONLY I CAN ENTER, la cual inicia el 8 de enero en Japón y que podrá disfrutarse en nuestra región por el fantástico servicio simulcast de Crunchyroll.