DE BRUTAS, NADA
Serie | Segunda temporada
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 15 de enero

Hace apenas un par de meses que se estrenó la primera temporada de esta comedia mexicana y ya tenemos nuevos episodios de DE BRUTAS, NADA, donde es momento que las mentiras tengan consecuencias. Con Tessa Ia y Christian Vázquez. Desde el 15 de enero por Amazon Prime Video.


FANTASTIC MR. FOX ⭐
Película | Animación
¿Dónde? MUBI
¿Cuándo? 15 de enero.

Al FANTASTIC MR. FOX de Wes Anderson ya podemos llamarlo un clásico contemporáneo del cine animado. Basada en el relato de Roal Dahl, el filme se estrena este 15 de enero por Mubi y es sencillamente imperdible tanta para quienes no la hayan visto como para quienes ya la vieron y saben que la tienen que ver otra vez.


FROM FRANCE WITH LOVE
Ciclo de cine francés
¿DÓNDE? MUBI
¿Cuándo? Desde el 16 de enero

El servicio de streaming MUBI en alianza con My French Film Festival ha articulado una interesante selección de películas francesas. El ciclo se llama FROM FRANCE WITH LOVE e incluye películas como Enormous (16 de enero) de Sophie Letourneur, Heroes Don’t Die (21 de enero) de Aude-Léa Rapin, el clasicazo Orpheus (24 de enero) de Jean Cocteau y el aclamado filme animado Josep (28 de enero) de Aurel.


MADRE SOLO HAY DOS
Serie | Comedia
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 20 de enero

MADRE SOLO HAY DOS es la serie de comedia sobre dos mujeres que descubren que sus hijos fueron cambiados al nacer. La producción mexicana es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.


MUPPETS AHORA ⭐
Serie | Primera temproada
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 22 de enero

La comedia e hilaridad de los Muppets regresa en la nueva serie MUPPETS AHORA, donde Kermit, Miss Piggy y el resto de la compañía te harán reir y tendrás invitados muy especiales. Inicia el 22 de enero por Disney+.