PAINTING WITH JOHN ⭐
Serie | Documental
¿Dónde? HBO GO
¿Cuándo? 22 de enero

PAINTING WITH JOHN es una pieza por demás interesante entre el documental, el tutorial y la televisión no guionada, donde John Lurie dirige, escribe y se planta frente a la cámara para hablar de su trabajo artístico (y de la vida en general), mientras Erik Mockus se encarga de la cámara y Adam McKay hace de productor ejecutivo. En exclusiva por HBO y HBO GO desde el 22 de enero.


GREENLAND: EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO
Película | Catástrofe-Supervivencia
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 29 de enero

Un par de meses después de su estreno en cines llega al streaming la efectiva película de catástrofe GREENLAND: EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO, en la que Gerard Butler intentará salvar a su familia de la hecatombe definitiva. Entretenida y catártica, no te la pierdas desde el 29 de enero por Amazon Prime Video.


RUROUNI KENSHIN / ROROUNI KENSHIN: THE BEGINNING / RUROUNI KENSHIN: THE FINAL
Películas | Fantasía
¿Dónde? MUBI
¿Cuándo? 29 de enero

Tres películas en live-action del icónico Kenshin llegan a Mubi desde el 29 de enero. Se trata de RUROUNI KENSHIN, ROROUNI KENSHIN: THE BEGINNING y RUROUNI KENSHIN: THE FINAL, todas ellas dirigidas por Keishi Ohtomo.


CLOUDS
Película | Drama
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 29 de enero

Zach es un joven músico que descubre que el cáncer que padece ha avanzado. Con la muerte cerca, el joven decide seguir su sueño de grabar un disco en este filme de Justin Baldoni que se estrena el 29 de enero solo por Disney+.


MARVEL 616
Nueva serie | Documental
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 29 de enero

Marvel 616 es una serie documental antológica que explora el legado cultural, social e histórico del Universo Marvel. Una pieza interesante sobre el tremendo impacto de toda una mitología superheróica en el mundo cotidiano. Desde el 29 de enero por Disney+.


ESTRENO TOP ⭐ Selección del Staff TOPCINEMA