Estrenos | Semana #1
1 al 8 de mayo de 2021

LOS PITUFOS
Serie animada | Pituficlásico de los ochenta
¿CUÁNDO? Ya disponible
¿DÓNDE? WIX

Una de las series animadas más exitosas de los años 80 puede ser disfrutada en streaming pues se ha sumado al catálogo de Wix. Estamos hablando de Los Pitufos, quienes vivirán su eterna lucha contra Gargamel. Ideal para los más pequeños de casa y para los nostálgicos. Visita wix.com o descarga la app, recuerda que este servicio de streaming es completamente gratuito.



RUSH HOUR
Película | Documental urbano
¿CUÁNDO? Ya disponible
¿DÓNDE? DOCS EN LÍNEA

El servicios de streaming de cine documental Docs [En Línea] estrena RUSH HOUR, la pieza fílmica de Luciana Kaplan donde podemos encontrar un vínculo entre la Ciudad de México, Estambul y Los Ángeles: la gente pasa la mitad del día dentro de sus coches para llegar al trabajo o volver a casa. Una pieza interesantísima que no debes perderte. Visita docs-enlinea.com y renta la peli.


INAZUMA ELEVEN ARES
Serie animada | Anime de futbol soccer
¿CUÁNDO? 1 de mayo
¿DÓNDE? TUBI

Un equipo de futbol destinado al fracaso buscará hacer historia en la serie de anime INAZUMA ELEVEN ARES, que es un spin-off de la popular historia de fútbol Inazuma Eleven. No te la pierdas desde el 1 de mayo por la plataforma de streaming gratuita Tubi.


STAR WARS: THE BAD BATCH
Nueva serie | Animación épica de una galaxia lejana
¿CUÁNDO? 4 de mayo
¿DÓNDE? DISNEY+

Como parte del Día de Star Wars podremos ver el estreno de STAR WARS: THE BAD BATCH, una nueva serie animada sobre un increíble escuadrón de clones que debe afrontar aventuras justo cuando su universo está cambiando. Estreno el 4 de mayo por Disney+.


SELENA: LA SERIE
Nuevos episodios | Melodrama biográfico musical
¿CUÁNDO? 4 de mayo
¿DÓNDE? NETFLIX

La segunda parte de SELENA: LA SERIE sigue haciéndonos partícipes de la transformación de la cantante texana en un icono de la música popular. Los nuevos episodios comienzan el 4 de mayo a través de Netflix.


ATLANTIS
Película | Drama sci-fi de autor
¿CUÁNDO? 4 de mayo
¿DÓNDE? MUBI

ATLANTIS es la película de Valentyn Vasyanovych premiada en festivales como Venecia y FICUNAM. En este relato, un ex soldado se dedica a exhumar cuerpos, un peculiar trabajo que podría abrirle la puerta a un futuro. Un estreno de Mubi que llega a la plataforma desde el 4 de mayo.


EL LEGADO DE JUPITER
Nueva serie | Drama superheróico
¿CUÁNDO? 7 de mayo
¿DÓNDE? NETFLIX

Las historias de superhéroes siguen produciendo contenido que busca la aceptación del gran público. En EL LEGADO DE JUPITER veremos cómo los héroes más imponentes buscan heredar su misión a sus hijos, pero las cosas se pondrán complicadas. Una serie de Netflix disponible desde el 7 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=F94zsp1SdZ0

EL NIÑO DE MEDELLÍN
Película | Documental musical
¿CUÁNDO? 7 de mayo
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Las cámaras se dan a la tarea de seguir los pasos de J Balvin mientras se prepara para dar un importante concierto en EL NIÑO DE MEDELLÍN, película que observa el fenómeno en que se ha convertido este cantante. Dirigido por Matthew Heineman, el documental puede ser visto desde el 7 de mayo por Amazon Prime Video.

https://www.youtube.com/watch?v=7rwDWf5GW6U

MYTHIC QUEST
Segunda temporada | Comedia absurda geek
¿CUÁNDO? 7 de mayo
¿DÓNDE? APPLE TV+

La segunda temporada de MYTHIC QUEST nos lleva de regreso al estudio de desarrollo de videojuegos más disparatado del mundo. Una producción perfecta para los amantes de los videojuegos que llega con nuevos episodios desde el 7d de mayo por Apple TV+.


DERIVA CONTINENTAL: UN PROGRAMA DOBLE DE CLAIRE DENIS
Ciclo | Retrospectiva autoral
¿CUÁNDO? 8 y 29 de mayo
¿DÓNDE? MUBI

La fantástica cineasta Claire Denis es objeto de tributo a través de la plataforma de streaming Mubi con el estreno de dos de sus películas fundamentales, estrenadas hace una treintena de años: NO FEAR NO DIE el 8 de mayo y CHOCOLAT el 29 de mayo.