COMUNICADO | Auckland, Nz; Los Ángeles, CA; 29 de Junio 2021. Movio, el líder mundial en análisis de datos de marketing para la industria del cine y Numero, la poderosa plataforma de recopilación de informes de taquilla, anuncian que producirán Behind The Screens, un nuevo podcast semanal que proveerá información procesable sobre los espectadores detrás de los números de taquilla. Se incluirán también segmentos con Vista Group, socios de exposición, científicos de datos, colegas y otros.

Presentado por expertos de la industria y amantes de todo lo relacionado con el cine, Matthew Liebmann, Director de Operaciones de Movio y Simon Burton, Director Ejecutivo de Numero, el podcast estará disponible cada martes. Cada episodio comenzará con una discusión acerca de los números de taquilla de la semana pasada y un análisis único de las tendencias clave de la audiencia. Behind The Screen destacará información de taquilla proporcionada por Numero y maximizará la tecnología de datos de Movio para proveer información precisa y predictiva que todo el ecosistema del cine encontrará indispensable.

Lo que opinan los creadores

“Ya existen algunos grandes podcasts de la industria, pero creemos que Behind The Screens llenará un vacío al brindar información sobre la audiencia que va al cine. Utilizaremos los datos de taquilla de Número y los datos de audiencia y propensión de Movio para profundizar realmente en los espectadores. ¿Quiénes son, qué han visto y, lo más importante, qué es lo más probable que vean después?

Matthew Liebmann, Director de Operaciones de Movio

“Tenemos empresas de Vista Group que trabajan con diferentes conjuntos de datos de la industria, lo que nos pone en una posición única para brindar información oportuna cada semana. Nuestra esperanza al compartir estos conocimientos, especialmente aquellos que giran alrededor de los espectadores, es que puedan ser utilizados por los estudios, distribuidores y exhibidores para influir en sus estrategias a fin de generar y capturar cada potencial dólar de taquilla”

Simon Burton, Director Ejecutivo de Numero

Un poco sobre las empresas

Acerca de Movio

Movio es el líder mundial en análisis de datos de marketing y soluciones de gestión de campañas, revolucionando la forma en que la industria del cine interactúa con sus audiencias. Movio es la fuente de datos de espectadores más completa del mundo y tiene productos diseñados específicamente con los desafíos del marketing cinematográfico en mente.

Acerca de Numero

Numero proporciona una plataforma de informes de taquilla agregada, la cual brinda a los estudios de cine, distribuidores y exhibidores información limpia, rápida y efectiva. Diseñada y desarrollada principalmente para estudios cinematográficos, distribuidores y cines, la plataforma ofrece cifras de taquilla precisas utilizando infraestructura y tecnología, al igual que informes personalizados y predefinidos para un seguimiento del rendimiento consistente y preciso. Numero  está basado en la tecnología Big Data de Movio.

Behind The Screens será lanzado el 28 de junio y estará Spotify, Apple Podcasts y en la página de Movio.


Sigue a Movio en Instagram