COMUNICADO | LATAM, 04 de agosto de 2021.— Tras su estreno en Estados Unidos, INFINITE es, hasta la fecha, el film más visto en Paramount+, el servicio premium de streaming por suscripción de ViacomCBS y estará llegando a la plataforma en América Latina el próximo miércoles 11 de agosto.

Protagonizada por Mark Wahlberg, INFINITE es una película tanto de acción como de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, INFINITE está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA EN LA CDMX

Para celebrar el estreno de INFINITE en América Latina a través de Paramount+, a partir de hoy, usuarios fanáticos del cine de acción y ciencia ficción en Ciudad de México podrán solicitar sus boletos y agendar la visita para vivir la experiencia inmersiva de INFINITE que tendrá lugar el próximo fin de semana del 13 al 15 de agosto.

Infinite The Experience es una aventura inmersiva de gran producción que te transportará a la acción de la película. Compuesta por tres salas llenas de interacción, será un viaje de ciencia ficción con impresionantes efectos visuales, de iluminación y espectacular diseño sonoro. Es una experiencia exclusiva a la que muy pocos tendrán acceso, diseñada para que los asistentes generen mucho contenido digno de compartir en redes sociales.

Grupos de máximo 4 invitados se adentran en un recorrido de tres partes donde a través de interacciones con personajes de la película entenderás las razones que los han llevado a ser lo que son. Además vivirás momentos vertiginosos de adrenalina al estilo de las mejores producciones de acción de Paramount+.

Los boletos para participar en la experiencia inmersiva tienen un costo de $100 MXN, que pueden adquirirse en la aquí.

Debido a la contingencia de salud por COVID-19, el acceso al recinto será controlado y restringido de acuerdo con protocolos de seguridad y salubridad específicos para esta dinámica. Las personas que confirmen su registro recibirán los detalles e instrucciones para el acceso a través de un correo electrónico.

DE QUÉ VA LA PELÍCULA

A Evan McCauley (Mark Wahlberg), lo persiguen todos los días habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se hace llamar “Los Infinitos”. Ellos le revelan que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas. “Los Infinitos” llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con Los Infinitos para desbloquear las respuestas que habitan sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.

LO QUE DEBES SABER DE INFINITE Y PARAMOUNT+

Basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz, INFINITE está dirigida por Antoine Fuqua, con una historia cinematográfica de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Mark Wahlberg y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

Paramount+ está actualmente disponible en Canadá, América Latina, los países nórdicos y los EE. UU., y se lanzará en Australia el próximo 11 de agosto. Para fines de 2021, ViacomCBS ofrecerá Paramount+ en 25 mercados, y seguirá ampliando su presencia hasta llegar a 45 mercados hacia finales de 2022.


Interactúa con Paramount+ en Instagram