No se ha estrenado la primera temporada aún, pero la súper producción de fantasía THE WITCHER ha asegurado ya una segunda temporada. La serie, cuyo debut global está programado para el 20 de diciembre a través de Netflix, ha recibido un voto de confianza épico por parte de la compañía de streaming, que ha garantizado la continuidad de esta producción incluso antes de que el público le haya dado el visto bueno. Así de seguros están de la calidad del producto que están por poner en circulación y que, queda claro, está buscando ocupar la vacante que dejó GAME OF THRONES tras su final.

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, comentó la showrunnner LAUREN SCHMIDT HISSRICH.

Protagonizada por HENRY CAVILL como Geralt of Rivia, THE WITCHER está basada en la serie de libros de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkowski. En la trama, un cazador de monstruos ve cómo su camino se cruza con el de una hechicera y una princesa. Juntos, habrán de surcar los peligros del mundo en que habitan.

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios de 2020, para estrenarse en 2021.

Únete a la conversación con la etiqueta #TheWitcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *