En la filmografía de Michel Brown hay personajes que de verdad nos encantan. Se me vienen ahora mismo a la mente su protagónico en FALCO, Daniel Molina en SR. ÁVILA o Pedro de Álvarado en HERNÁN. A lo largo del camino, Brown ha dejado esos “vestigios” como prueba de su talento y compromiso interpretativo.

Dicho lo abterior, en TOPCINEMA hemos decidido que tenemos que agregar un nuevo personaje al panteón de nuestros favoritos del actor argentino: Plaza, un hombre que sale de una prisión española anticipadamente en tiempos de la derogación de la Doctrina Parot. Michel Brown interpreta a este complejo, atribulado e interesante personaje precisamente en PAROT, la producción que ya está disponible en nuestro territorio a través de Paramount+.

En parte drama de venganza, en parte thriller policiaco, PAROT es una pieza interesante, con la capacidad de envolver a los espectadores. Ante el estreno de PAROT en nuestra región, charlamos con Brown sobre los retos interpretativos de su personaje así como las caracterísitcas que hacen de la serie algo tan peculiar y digno de verse.

Disfruta aquí de la conversación.

PAROT está ya disponible en Paramount+.


Entrevista por: