El nuevo Tour Premium de Cinema Concert Club trae una serie de cine conciertos a más de 30 ciudades de todo México. Estos podrán disfrutarse en las salas de cine más importantes del país, en complejos de Cinépolis dentro de salas VIP y salas tradicionales. El recorrido inicia a partir de octubre 2021 a marzo 2022, en donde presentará cuatro clásicos favoritos del cine contemporáneo:

  • XX Aniversario de EL FABULOSO DESTINO DE AMÉLIE POULAIN, musicalizado a piano y violín.
  • XX Aniversario de EL VIAJE DE CHIHIRO – Proyección y concierto a piano, homenaje a Joe Hisaishi.
  • EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO – Proyección y concierto a piano, homenaje a Joe Hisaishi.
  • CINEMA PARADISO, musicalizado a piano y violín.

Cinema Concert Club es una producción autorizada para realizar cine conciertos. De esta forma su atractivo recae en que permite al espectador sentirse parte de la película y disfrutar al mismo tiempo de la banda sonora original en vivo.

UN VISTAZO A LAS FUNCIONES

CINEMA PARADISO

  • Película proyectada en su idioma original subtitulada al español, con intervalos musicales en vivo a piano y violín. Para mayores de 10 años.
  • Función sala tradicional | Función musicalizada en vivo a piano y violín.

Salvatore, un niño siciliano, está enamorado del cine y está convencido ciegamente que es magia. Tras hacerse amigo del proyeccionista Alfredo y volverlo su mentor, comienza a aprender los misterios y secretos detrás de una película. Tres décadas más tarde, tras partir a seguir sus sueños, recibe un mensaje en el que le piden volver a casa.

EL INCREÍBLE CASTILLO VAGABUNDO

  • Película proyectada en su totalidad en su idioma original subtitulada al español, con intervalos musicales en vivo a piano y violín. Para mayores de 10 años.
  • Función VIP y Función sala tradicional | Proyección + Concierto a piano.

En medio de una guerra, Sophie es una joven quien ha recibido una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Decidida a pedir ayuda al mago Howl para romper el hechizo, Sophie se dispone a vivir en su castillo ambulante. En el camino se dará cuenta que quizás Howl necesite más de su ayuda que al contrario.

EL VIAJE DE CHIHIRO

  • Función Vip y Función sala tradicional | Proyección + Concierto a piano

Chihiro, una pequeña de diez años, se muda con su familia a otra ciudad. En el trayecto, la familia se desvía por un atajo que los lleva a lo que parece un pueblo abandonado y que en realidad es un mundo fantástico para los dioses. Tras descubrir a sus padres transformados en cerdos, Chihiro debe aprender a sobrevivir en este nuevo mundo y rescatar a su familia.

EL FABULOSO DESTINO DE AMÉLIE POULAIN

  • Película proyectada en su idioma original subtitulada al español, con intervalos musicales en vivo a piano y acordeón. Para mayores de 10 años.
  • Función en sala VIP y sala tradicional | Función musicalizada en vivo a piano y violín.

Amelie es una chica peculiar. Presenció la muerte de su madre afuera de Nôtre-Dame y vio a su padre darle todo su afecto a un gnomo de jardín. A sus veintidós años, tras devolver a una caja de juguetes, fotos y cromos a su dueño que la ocultó cuando niño cuarenta años atrás, Amelie toma una decisión: su propósito es lograr que las personas que la rodean sean felices.

LO QUE DEBES SABER DEL TOUR PREMIUM DE CINEMA CONCERT CLUB

Cada fin de semana Cinema Concert Club llegará a una de las 30 ciudades a nivel nacional para presentar las funciones de aniversario acompañadas de homenajes de piano. Éstas serán únicas y exclusivas. Asímismo se respetarán las medidas sanitarias para el cuidado de los asistentes y equipo.

Las funciones serán dentro de complejos de Cinépolis, con funciones en salas VIP y tradicionales, con aforos reducidos.

Los boletos están disponibles a nivel nacional desde el viernes 10 de septiembre vía TicketPlanet y en Cinema Concert Club. Los precios están desde $850 hasta $2,500 pesos (incluyen souvenirs).

CONOCE AL INVITADO ESPECIAL

BrioMex Arte en Popotillo es el artista invitado de esta celebración, el cual tendrá una exposición de piezas especiales en el aniversario de Cinema Concert Club. Además, creará las piezas limitadas para los boletos Premium de las funciones.

Las creaciones son realizadas con Popotillo de escoba, técnica prehíspanica que el maestro Jesús BrioMex lleva trabajando por más de 35 años. Las piezas son hechas de forma artesanal con pigmentos vegetales, cera y Popotillo, colocadas hasta la creación de la obra.


Sigue a Cinema Concert Club en Instagram