El 25 de septiembre 2021 arrancó TUDUM, el primer evento global online de Netflix dedicado a sus fans. Con la presencia de los creadores y las estrellas, hubo noticias de más de 70 contenidos de series y películas. Además se tuvieron primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos.

Celebrando el décimo aniversario de Netflix en Brasil y América Latina, el evento se inspiró en su homónimo ocurrido en Sao Paulo, Brasil, en enero 2020. Los fans pueden disfrutar de las repeticiones disponibles al público mundial a través de los canales oficiales de Netflix en Youtube, Twitter, Facebook y Twitch.

REVELACIONES EN TUDUM 2021

La plataforma de streaming complació a su público con pequeñas escenas de las películas y series más esperadas de la temporada, de entre las cuales destacan:

STRANGERS THINGS

Con la cuarta temporada cada vez más cerca, los fans observan al querido grupo de amigos aventurarse en Creel House, una de sus nuevas locaciones.


LA CASA DE PAPEL

Preparémonos al adiós definitivo. Ahora la tensión se siente cada vez más alta en este vistazo exclusivo a la secuencia de apertura de los últimos episodios de la serie.


BRIDGERTON

Saca las galas de época y agudiza el oído para más escándalos. Es hora de enamorase (una vez más) con este clip de la segunda temporada.


THE WITCHER

Geralt, Ciri regresan con más aventuras y Neflix lo celebra con no uno, sino dos vistazos de la siguiente temporada. Asimismo, el universo se expande con THE WITCHER: BLOOD ORIGIN, la épica precuela que ilustra la creación del prototipo para Witcher.


PANEL DE ACCIÓN

Estrellas de algunas cintas favoritas como THE OLD GUARD, THE HARDER THEY FALL, BLACK CRAB, INTERCEPTOR y ARMY OF THIEVES se reunieron para hablar sobre los desafíos que hay en crear secuencias de acción para la pantalla.

Asimismo anunciaron los próximos estrenos relacionados con el género como:

COBRA KAI

Para esto fue el entrenamiento. Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de la lucha de dojos más épica jamás vista. Con nuevas alianzas y más riesgo ¿Quién ganará el torneo All Valley?


EXTRACTION 2

En 2020 llegó un nuevo héroe, Tyler Rake, el intrépido mercenario que emprende la misión más peligrosa de su vida. Aun cuando parece todo perdido, todavía algo puede rescatarse. Dirigida por Sam Hargrave y producida por Joe y Anthony Russo.


ASIA DOMINA EL TERRENO

El anime llegó con nuevas noticias de favoritos como AGGRETSUKO, BRIGHT: SAMURAI SOUL, PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON ETERNAL THE MOVIE, SUPER CROOKS y muchos más.


De igual forma, la ola coreana arrasó con la presencia de estrellas como Song Kang y Jung Hae-in. Asimismo se tuvo el anuncio de nuevas series y películas, incluyendo HELLBOUND, MY NAME y NEW WORLD.  

PERSPECTIVA YA (YOUNG ADULT)

Netflix celebra a sus mejores fans con una avalancha de primeros vistazos a nuevos proyectos dentro de este género. Entre los títulos mostrados se encontraron ALRAWABI SCHOOL FOR GIRLS, BIENVENIDOS A EDÉN, CHOSEN, COLIN IN BLACK & WHITE, LAS NIÑAS DE CRISTAL, THERE’S SOMEONE INSIDE YOUR HOUSE, entre otros. También se dieron vistazos a BLOOD & WATER (temporada 2), ELITE (temporada 5), LOVE 101 (temporada 2) y muchas más.

REGRESEMOS AL COLEGIO

Con un viaje directo a la nostalgia, la nueva generación de REBELDE llega a los pasillos del EWS con una muestra de su talento música y una mirada al uniforme oficial.


Conoce más estrenos y material exclusivo de TUDUM