Como marca ya la tradición, hemos regresado con nuestro especial de Sintonizando, donde reunimos a todas tus plataformas de streaming con los estrenos de este mes. Ya sea animado o corto, una serie o una película, para niños o grandes, aquí encontrarás ese nuevo contenido para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Octubre es conocido por ser el mes de la noche de brujas y Amazon Prime Video, Apple Tv+, Disney+, HBO Max, Mubi, Netflix, Star+ y Paramount+ se han preparado para ello. Tenemos una selección de nuevos y viejos clásicos del terror y suspenso, además de otros géneros para aquellos que el horror no sea lo suyo.

Ahora sí, conéctate a tu servicio favorito y prepárate para presionar play, estas son nuestras más de 40 recomendaciones para ver en octubre de 2021.


STREAMING PARA EMPEZAR EL MES

BINGO HELL 

Largometraje | Suspenso y terror estadounidense 

¿CUÁNDO? 1 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Protagonizada por L. Scott Caldwell, Adriana Barraza y Joshua Caleb Johnson. BINGO HELL cuenta la historia de una valiente señora de la tercera edad que lucha por proteger a su querido vecindario de una fuerza maligna. Disfrútala el 1 de octubre en Amazon Prime


SEINFELD 

Todas las temporadas | Comedia de los 90s 

¿CUÁNDO? 1 de octubre 

¿DÓNDE? NETFLIX 

El comediante Jerry Seinfeld y sus tres amigos George, Elaine y Cosmo viven su día a día en la ciudad de Nueva York. Creada por Larry David y Jerry Seinfeld, SEINFELD está disponible con sus 180 episodios en Netflix a partir del 1 de octubre. 


MATANDO CABOS 2: LA MÁSCARA DEL MÁSCARA

Largometraje | Comedia, acción y humor negro

¿CUÁNDO? 1 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

MATANDO CABOS 2: LA MÁSCARA DEL MÁSCARA es la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes. En exclusiva por Amazon Prime Video, disfrútala el 1 de octubre.


CULPABLE 

Largometraje | Suspenso criminal estadounidense

¿CUÁNDO? 1 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Tras ser degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones. Basada en el filme danés del mismo nombre, puedes emocionarte con CULPABLE en Netflix desde el 1 de octubre. 



MINARI

Largometraje | Drama biográfico

¿CUÁNDO? 1 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Una familia coreanoestadounidense se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. MINARI muestra la innegable resistencia de la familia y lo que realmente hace un hogar. Disponible en Amazon Prime Video a partir del 1 de octubre. 


LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS 

Cortometraje | Animación de ciencia ficción 

¿CUÁNDO? 1 de octubre

¿DÓNDE? DISNEY +

En este especial de Halloween, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con Graballa el Hutt, quien compró el castillo de Darth Vader y lo convirtió en un hotel de lujo. Asústate con LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS a partir del 1 de octubre en Disney +. 


LA VENGANZA DE LAS JUANAS

Nueva serie | Suspenso dramático con girl power

¿CUÁNDO? 6 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren la trágica red de mentiras hilada por un poderoso político. Basado en Las Juanas de Bernardo Romero Pereido, sorpréndete con LA VENGANZA DE LAS JUANAS el 6 de octubre en Netflix. 


ENTRE LAS ESTRELLAS 

Nueva Serie | Docuserie de investigación espacial 

¿CUÁNDO? 6 de octubre

¿DÓNDE? DISNEY +

El astronauta de la Nada y Capitán Chris Cassidy tiene como meta volver a colocarse el traje espacial para una última misión. Con acceso presencial al amplio mundo de la NASA, sigue a Chris y a su equipo en ENTRE LAS ESTRELLAS desde el 6 de octubre por Disney +



GREY’S ANATOMY

Temporada 17 | Drama médico 

¿CUÁNDO? 6 de octubre

¿DÓNDE? STAR +

Meredith Grey y  los médicos del Grey Sloan Memorial se enfrentan a diario a decisiones de vida a muerte mientras intentan al mismo tiempo vivir su vidas normales. Sigue la aclamada serie de GREY ‘S ANATOMY en su décimo-séptima temporada el 6 de octubre en Star +.


ASESINO DEL OLVIDO

Nueva serie | Drama de investigación policiaca

¿CUÁNDO? 7 de octubre

¿DÓNDE? HBO MAX

Damián Alcázar y Paulina Gaitán vuelven a coincidir en una serie de factura reciente. Ahora se trata de ASESINO DEL OLVIDO, la serie Max Original donde los caminos de un policía retirado con Alzheimer y una joven promesa del mundo policiaco se cruzarán. Un estreno de HBO Max que puedes disfrutar desde el 7 de octubre.


LA VOCERA

Largometraje | Documental social y político

¿CUÁNDO? 8 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX

María de Jesús Patricio, también conocida como Marichuy, es la primera mujer indígenea en postularse para la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical. Retrata los retos que estos pueblos enfrentan para defender sus territorios y proteger la naturaleza. Puedes disfrutar de LA VOCERA en Netflix a partir del 8 de octubre.


MADRES

Largometraje | Horror en los 70s

¿CUÁNDO? 8 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en California. Cuando la mujer comienza a experimentar visiones aterradoras, deberán determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo peor. Original de Amazon Prime, disfrútala desde el 8 de octubre. 



THE MANOR 

Largometraje | Terror sobrenatural 

¿CUÁNDO? 8 de octubre 

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde sospecha que algo sobrenatural ocurre. Para  escapar, tendrá que convencer a los que la rodean que no pertenece ahí. Sobrevive a THE MANOR en Amazon Prime Video desde el 8 de octubre. 


MADAME X

Largometraje | Documental musical

¿CUÁNDO? 8 de octubre

¿DÓNDE? PARAMOUNT+

Paramount+ y MTV Entertainment Studios estrenan el esperado documental de Madonna, MADAME X, una pieza que promete acercarnos como nunca a la personalidad de la estrella femenina más icónica del pop. No te lo pierdas desde este 8 de octubre en Paramount+ en América Latina, EEUU, Australia, los países nórdicos y Canadá. Así es, un estreno muy global para una estrella global. 



PAN Y CIRCO 

Segunda temporada | Comentarios sociales con toque culinario 

¿CUÁNDO? 8 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Se retoma el ritual de la comida como espacio para diálogo sobre distintos puntos de vista. La Ciudad de México y Nueva York serán los escenarios, con un nuevo episodio estrenado a lo largo del año. En PAN Y CIRCO, Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones. Siéntate a la mesa a partir del 8 de octubre en Amazon Prime Video.


JUAN GABRIEL: HASTA QUE TE CONOCÍ

Serie | Drama biográfico 

¿CUÁNDO? 8 de octubre

¿DÓNDE? STAR+

Basada en la vida del famoso cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. Esta historia de 13 episodios cuenta cómo el compositor superó la pobreza y se convirtió en El Divo de Juárez. Con la narración de Julián Román, disfruta JUAN GABRIEL: HASTA QUE TE CONOCÍ en Star+ desde el 8 de octubre.


MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA

Largometraje | Comedia musical con toque de terror infantil

¿CUÁNDO? 8 de octubre

¿DÓNDE? DISNEY +

Inspirada en la famosa atracción del parque de diversiones, MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA reúne a Kermit y a la banda de Los Muppets en una graciosa y escalofriante aventura. Este estreno de Disney + está disponible a partir del 8 de octubre. 


DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE

LAS PELÍCULAS QUE NOS FORMARON

Tercera Temporada | Docuserie cinéfila 

¿CUÁNDO? 12 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena, en esta divertida y reveladora serie las personas detrás de las películas que marcaron un antes y un después en el mundo del cine revelan las historias que esconden estos éxitos. Da un recorrido por la nostalgia con LAS PELÍCULAS QUE NOS FORMARON el 12 de octubre en Netflix.  


LA CREACIÓN DE LA MALINCHE: UN DOCUMENTAL DE NACHO CANO

Largometraje | Documental detrás de escena 

¿CUÁNDO? 12 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Acompaña el proceso creativo del nuevo musical de Nacho Cano basado en la historia de amor de la Malinche y Hernán Cortés y la fusión de sus dos mundos. Puedes ver LA CREACIÓN DE LA MALINCHE: UN DOCUMENTAL DE NACHO CANO en Netflix desde el 12 de octubre. 


THE GREAT NORTH 

Nueva Serie | Comedia animada 

¿CUÁNDO? 13 de octubre

¿DÓNDE? STAR+

THE GREAT NORTH cuenta las hilarantes aventuras de la familia Tobin y el padre de la familia, Beef, que hará lo posible para mantener cerca a sus hijos Ham, Moon, Wolf y Judy, esta última quien tiene ambiciones que la conducen a un mundo glamoroso…y lejos de Alaska. Diviértete con esta nueva serie desde el 13 de octubre por Star+


OTRA DIMENSIÓN 

Nueva Serie | Antología de terror  infantil

¿CUÁNDO? 13 de octubre 

¿DÓNDE? DISNEY +

Inspirada en las obras de R.L. Stone, OTRA DIMENSIÓN es una serie de 8 episodios que explora lo sobrenatural, con nuevos personajes  se embarcan en un mundo sobrenatural de brujas, aliens, fantasmas y mucho más. Se parte de la aventura a partir del 13 de octubre por Disney +



GUILTY PARTY

Nueva Serie | Comedia negra de crimen

¿CUÁNDO? 14 de octubre

¿DÓNDE? PARAMOUNT + 

Beth Baker es una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera. Al aferrarse a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por un crimen que dice no haber cometido, Beth se encuentra en un lío más grande de lo que estaba buscando. GUILTY PARTY está disponible desde el 14 de octubre en Paramount +


UNDER WRAPS

Largometraje | Comedia y aventura de Halloween 

¿CUÁNDO? 15 de octubre

¿DÓNDE? DISNEY +

En esta versión contemporánea de su homónima de 1997, UNDER WRAPS cuenta la historia de tres amigos que se topan con una momia y la despiertan. El grupo debe apresurarse a llevar a su nueva amiga a su última morada antes de la medianoche. Puedes divertirte con este especial de Halloween el 15 de octubre en Disney +. 


I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER

Nueva serie | Terror juvenil

¿CUÁNDO? 15 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

La película de culto I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER se convierte ahora en una flamante serie de televisión en la que un accidente automovilístico fatal marcará de manera sangrienta a un grupo de jóvenes. Un estreno de Amazon Prime Video que puedes empezar a ver desde el 15 de octubre.


YOU

Tercera temporada | Drama criminal 

¿CUÁNDO? 15 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Tras casarse con Love y tener a su bebé, Joe se muda al acaudalado suburbio de Madre Linda e intenta llevar una vida normal. No obstante, es difícil deshacerse de los viejos hábitos y pronto encuentra una nueva obsesión amorosa: Natalie. Disfruta de la tercera temporada de YOU a partir del 15 de octubre por Netflix.



DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE

SUCCESSION

Tercera temporada | Drama familiar cómicamente disfuncional

¿CUÁNDO? 17 de octubre

¿DÓNDE? HBO MAX

La familia Roy está de regreso en la tercera temporada de SUCCESSION, donde seguiremos siendo testigos de sus disfuncionales dinámicas familiares, traiciones, derroches y desparpajos. No te pierdas los nuevos episodios de esta premiada serie desde el 17 de octubre por HBO Max.


AMERICAN HORROR STORIES 

Nueva Serie | Antología de terror estadounidense 

¿CUÁNDO? 20 de octubre

¿DÓNDE? STAR +

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, AMERICAN HORROR STORIES es el spin-off de la premiada serie antológica “American Horror Story”, donde cada episodio contará una historia de terror diferente. Atrévete a atemorizarte con este estreno de STAR+  desde el 20 de octubre. 


INVASIÓN

Largometraje | Ciencia ficción catastrofista

¿CUÁNDO? 22 de octubre

¿DÓNDE? APPLE TV+

Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas en diferentes lugares del mundo mientras tratan de dar sentido al caos tras la llegada de una especie alienígena a la Tierra que pone en peligro a la humanidad. Disponible en Apple Tv+ desde el 22 de octubre.


LOCKE & KEY

Segunda temporada | Aventura sobrenatural y horror juvenil 

¿CUÁNDO? 22 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX

Basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, LOCKE & KEY cuenta la historia de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan a una casa repleta de llaves. Nuevos misterios mágicos regresan este 22 de octubre sólo por Netflix. 


MAYA Y LOS TRES 

Nueva Serie | Aventura y fantasía mexicana

¿CUÁNDO? 22 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Del director de “El libro de la vida”, MAYA Y LOS TRES llega a Netflix el 22 de octubre.  



THE EMPTY MAN 

Largometraje | Thriller de terror sobrenatural 

¿CUÁNDO? 22 de octubre

¿DÓNDE? Star+

Basada en la novela de Cullen Bunn y dirigida por David Prior, esta historia se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, las cuales podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local. THE EMPTY MAN está disponible en STAR+ desde el 22 de octubre. 


WEREWOLVES WITHIN

Largometraje | Comedia de horror basada en videojuego

¿CUÁNDO? 22 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Cuando un asesino aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve, le corresponde al nuevo guardabosques descubrir quién, o qué, acecha entre ellos. Basada en el videojuego homónimo de Red Storm Entertainment, diviértete con WEREWOLVES WITHIN desde el 22 de octubre por Amazon Prime Video. 


STREAMING PARA TERMINAR EL MES

INSECURE

Temporada final | Comedia multipremiada

¿CUÁNDO? 24 de octubre

¿DÓNDE? HBO MAX

Las nuevas y viejas relaciones serán pasadas por el microscopio en la quinta y última temporada de INSECURE, la comedia creada por Issa Rae que cerrará con una decena de episodios que se estrenarán semanalmente. No te pierdas el camino final de INSECURE desde el 24 de octubre por HBO Max.



CURB YOUR ENTHUSIASM

Undécima temporada | Comedia de autor

¿CUÁNDO? 24 de octubre

¿DÓNDE? HBO MAX

Una de las series de comedia más celebradas presume que ha llegado a su temporada 11. Así es, CURB YOUR ENTHUSIASM de Larry David estrena sus nuevos episodios desde el 24 de octubre, para delite de los suscriptores de HBO Max.


CHUCKY: LA SERIE 

Nueva Serie | Terror estadounidense 

¿CUÁNDO? 27 de octubre

¿DÓNDE? STAR +

CHUCKY, creada por Don Mancini, es la adaptación para la pantalla chica basada en la serie de películas homónimas y servirá como precuela para un futuro octavo largometraje de la franquicia. Un estreno de STAR +, huye del muñeco diabólico con un nuevo episodio cada miércoles a partir del 27 de octubre.


PRIDE 

Nueva Serie | Documental histórico estadounidense

¿CUÁNDO? 27 de octubre

¿DÓNDE? STAR+ 

PRIDE narra la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos desde la década de 1950 hasta el 2000, de la mano de siete directores LGBTQ+ de renombre que exploran historias heróicas y desgarradoras. Disfruta de esta serie exclusiva de Star+ el 27 de octubre. 


WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Temporadas 1 y 2  | Horror cómico estadounidense 

¿CUÁNDO? 27 de octubre

¿DÓNDE? STAR +

Una serie con estilo documental cuenta la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island. Ellos reciben la visita de su señor oscuro, quien llega para recordarles su misión y la razón por la que se asentaron en Nueva York. WHAT WE DO IN THE SHADOWS llega a STAR+ el 27 de octubre. 


LUIS MIGUEL: LA SERIE 

Temporada 3 | Drama biográfico 

¿CUÁNDO? 28 de octubre 

¿DÓNDE? NETFLIX 

Con la llegada de nuevos personajes, esta temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan lo que ha construido. Disfruta del final de LUIS MIGUEL: LA SERIE  el 28 de octubre en Netflix. 



LOVE LIFE

Segunda temporada | Drama romántico en pos del amor

¿CUÁNDO? 28 de octubre.

¿DÓNDE? HBO MAX

Un hombre regresa al mundo de la soltería pero su periplo en busca del amor y la plenitud romántica podría no haber terminado en los nuevos episodios de LOVE LIFE, que empiezan a transmitirse desde el 28 de octubre a través de HBO Max.


MARADONA: SUEÑO BENDITO 

Nueva Serie | Drama documental biográfico  

¿CUÁNDO? 29 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Conoce la historia de Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Argentina hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Protagonizada por Nazareno Casero, Juan Paolimino y Nicolas Goldschmidt, llega MARADONA: SUEÑO BENDITO a Amazon Prime Video el 29 de octubre.


EL EJÉRCITO DE LOS LADRONES

Largometraje | Thriller de robo 

¿CUÁNDO? 29 de octubre

¿DÓNDE? NETFLIX

En esta precuela de EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad en Europa, durante los primeros días de un brote viral de zombies. Producida y dirigida por Zack Snyder, EL EJÉRCITO DE LOS LADRONES llega a Netflix el 29 de octubre.



FAIRFAX 

Nueva Serie | Comedia animada para adultos

¿CUÁNDO? 29 de octubre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Sigue a cuatro mejores amigos de secundaria en su búsqueda interminable por ser influyentes en la Avenida Fairfax en Los Ángeles –  el corazón palpitante de la cultura hypebeast. FAIRFAX está disponible en Amazon Prime Video desde el 29 de octubre. 


EL GRAN PASTELERO: BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO

Nueva serie | Reality de concurso repostero

¿CUÁNDO? En octubre

¿DÓNDE? HBO MAX

EL GRAN PASTELERO: BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es el concurso de repostería donde los famosos medirán sus talentos para preparar las mejores delicias. Entre los participantes aparecen Yuri, Omar Fierro, Lorena Herrera, Cositas, Sergio Arau y varios más. Un estreno de HBO Max que pronto confirmará su día de estreno en octubre.


MALAYERBA

Nueva serie | Drama cannábico

¿CUÁNDO? 31 de octubre

¿DÓNDE? STARZPLAY

MALAYERBA es un drama ambientado en Colombia en donde veremos a tres personajes emprender un singular negocio: el de la cannabis medicinal, justo cuando acaba de legalizarse en dicho país. Un estreno de Starzplay que puede verse desde el 31 de octubre.