COMUNICADO | Culver City, California, 6 de octubre de 2021.—Amazon Prime Video obtiene los derechos de transmisión en todo el mundo (excepto China) de HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA de Sony Pictures Animation. La cuarta entrega en la franquicia se estrenará alrededor del mundo en más de 240 países y territorios el 14 de enero de 2022 por esta plataforma.

“El éxito de la franquicia de ‘Hotel Transylvania’ a lo largo de los años habla por sí mismo. Las audiencias en todo el mundo se han enamorado con las películas creadas por Genndy Tartakovsky. La más reciente entrega es el final perfecto a un viaje increíble. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Sony, Genndy, Jennifer Kluska, Derek Drymon, Selena Gomez y el talentoso equipo de producción para entregar esta divertida y conmovedora película para nuestros clientes a inicios del próximo año”.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

“La franquicia de ‘Hotel Transylvania’ ha sido excepcional para Sony Pictures Animation, abarcando casi una década y presentando al mundo la visión singular de Genndy Tartakovsky. Estamos tan orgullosos de lo que nuestros extraordinarios directores Jennifer Kluska y Derek Drymon han traído a esta propiedad especial. Estas películas han emocionado audiencias y sentado las bases de muchos artistas que trabajan en la animación por computadora. Ahora la saga familiar de Drácula y su hija Mavis, su yerno Johnny y sus mejores amigos monstruos llega a su fin. Estamos emocionados de trabajar con Amazon para llevar esta película a las familias de todo el mundo”.

Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation.

DE QUÉ VA HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA

Drac y la pandilla están de regreso, como nunca los habías visto antes en HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA. Reúnete con tus monstruos favoritos en esta aventura totalmente nueva que presenta a Drac (Brian Hull) con su reto más aterrador hasta ahora. Cuando la misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan), el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny (Andy Samberg) se convierte en ¡Un Monstruo! En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac y Johnny deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos. Con la ayuda de Mavis (Selena Gomez) y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente. La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Para el episodio final de la serie de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos. Selena Gomez también será productora ejecutiva y repetirá su papel como la hija de Drac, Mavis, junto con Andy Samberg, regresando como Johnny. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Luska, la película es producida por Alice Dewey Goldstone y con la producción ejecutiva de Tartakovsky, Michelle Murdocca y Gomez. La historia es de Genndy Tartakovsky con un guión por Amos Vernon & Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky.


Sigue a Amazon Prime Video en Instagram