Este 1° de diciembre se ha estrenado Cartoonito, un moderno canal totalmente enfocado en los más pequeños, con programación 24 horas y que compartirá contenidos con servicios de streaming como HBO Max y redes sociales

Por medio de shows originales, programas consagrados, los mejores productores latinoamericanos y más contenido original, el conglomerado WarnerMedia se mete de lleno en el mundo preescolar, distribuyendo sus contenidos no solo en televisión, sino también en HBO Max y contando con presencia en redes sociales.

La nueva propuesta busca redefinir la marca, convirtiéndola en algo más moderno y diverso, agregando componentes emocionales y de inclusión entre los niños. A través de Cartoonito, se promueven la libertad y autenticidad, permitiendo a los niños ser ellos mismos, así liberando su originalidad.

Gracias a la psicología positiva, se enfocan en las fortalezas de los niños para ser exitosos en el futuro, teniendo como factores principales la empatía, creatividad, coraje y curiosidad.

El propósito de Cartoon Network es tomar a su favor el poder de su marca, contar con una nueva filosofía de trabajo y generar más contenido, para de esta forma conectar con padres que crecieron con su marca y que ahora sus hijos repitan la historia con Cartoonito.

Su primera propuesta fuerte llega este 2022 y es DC® Batwheels, un show en 3 dimensiones con música, humor y acción basado en Batman y todo su universo. Casi a la par saldrá Bugs Bunny Builders, un show con los personajes favoritos de Looney Tunes en su versión preescolar, quienes trabajarán en equipo y juntos resolverán sus problemas.

Otro nuevo programa es Tom and Jerry Time, el cual cuenta con un componente totalmente educativo, Además, se sumarán otras franquicias estrella como DC®, Scooby Doo, entre otras. Otro detalle interesante es que el canal ha obtenido también exclusivas como Pocoyó, un nuevo programa de Cleo y Cuquin y un nuevo show sobre la araña Lucas.

No queda más que darle un vistazo a la nueva y llamativa propuesta de WarnerMedia. Recuerda que Cartoonito se estrena desde este miércoles 1 de diciembre.  


Únete a la conversación usando #Cartoonito.


Texto por Luis G. Hernández.