COMUNICADO | Ciudad de México, 2 diciembre de 2021.Lenovo y Discovery Home & Health se unen para lanzar una campaña inspirada en el rol de la tecnología en la vida de las personas. “Retratos Lenovo Yoga”, cuenta las historias de personalidades apasionadas por lo que hacen donde se pretende resaltar la gran importancia de la tecnología y cómo el uso de ésta mejora la vida de las personas. “Retratos Lenovo Yoga” ya se puede disfrutar por la pantalla de Discovery Home & Health, así como en la redes sociales del canal.

Dentro de las historias de la campaña se encuentran diferentes personalidades de distintos campos como Rahmar Villegas (Chef), Ana González (Surfista Olímpica), Sara Galindo (Diseñadora de Modas) y Rodrigo Noriega (Diseñador Industrial), todos provenientes de diversas áreas pero con algo muy muy importante en común: el uso inteligente de la tecnología, en su día a día.

LAS HISTORIAS DE RETRATOS LENOVO YOGA

Rahmar Villegas nos cuenta como lo inspira y lo ayuda en sus actividades cotidianas como chef, lo ayuda a ser creativo con diseños de platillos y compartir con más personas. Sara Galindo por su parte nos habla de la importancia de su tiempo y el valor que tiene saberlo optimizar, la moda, la tecnología es para todos, no concibe su forma de inspiración y creación sin las mejores herramientas, claves en su día a día. Ana González nos platica desde su perspectiva donde combina surf pero además es estudiante y creadora de contenido, le gusta compartir en sus redes sociales, editar un video y valora poder hacerlo desde la playa o donde se encuentre. Finalmente, Rodrigo Noriega resalta como emplea la tecnología desde que se bocetea la idea en la computadora o Tablet hasta como se trabaja y se modela.

“A través de esta campaña queremos contar historias donde las personas vean cómo el uso inteligente de la tecnología mejora su vida. Tendemos a pensar que la tecnología solo se puede usar en algunos campos o inclusive que es “difícil” de manejar y si algo hemos aprendido con la pandemia es a usarla como una herramienta del día a día. Queremos democratizar el uso de la tecnología ya que esta es para todos y contar tantas historias mexicanas reales como podamos al mundo. ”

Carolina Jiménez, Gerente de Marketing de Lenovo México.

Adicional a estas 4 diferentes piezas que se generaron para la campaña, se creó una convocatoria abierta a todas las personas que quieran contar sus historias para crear más “Retratos”. Para conocer la campaña y ser parte de ella, podrás participar en la página de Discovery.


Sigue a Discovery Home & Health en Instagram