Llega una nueva edición de nuestro especial Sintonizando, donde te hacemos una selección de los estrenos mensuales. Febrero es famoso por ser un mes dedicado al romance y trae consigo una ola de nuevos contenidos que son perfectos para los que se sienten cursis….y también para aquellos que no les interesa en lo más mínimo.

En febrero Netflix, Amazon Prime Video, Star+, Disney+, Apple TV+, Paramount+ y HBO Max traen nuevas series y películas para deleitarse desde tu hogar.

Saca los chocolates, prepara esa cita o reunión de amigos y selecciona el servicio de streaming que más te guste, aquí tenemos más de 40 recomendaciones para ver en febrero 2022.


LA OFERTA STREAMING PARA INICIAR EL MES

EL ESTAFADOR DE TINDER

Largometraje | Documental de crimen

¿CUÁNDO? 2 de febrero 

¿DÓNDE? NETFLIX

En EL ESTAFADOR DE TINDER un hombre se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse. Disfruta de este documental a partir del 2 de febrero en Netflix.


PAM & TOMMY 

Nueva serie | Drama romántico basado en hechos reales 

¿CUÁNDO? 2 de febrero

¿DÓNDE? STAR PLUS 

PAM & TOMMY es la increíble historia detrás del primer video sexual que se hizo viral. El video, robado de la casa de la pareja, pasa de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. El estreno de los primeros 3 episodios llega el 2 de febrero en STAR+.


OSCURO DESEO

Segunda temporada | Drama romántico con suspenso

¿CUÁNDO? 2 de febrero 

¿DÓNDE? NETFLIX

En esta segunda temporada de OSCURO DESEO Dario y Alma saben que su relación es imposible. Sin importar los numerosos obstáculos que se interponian un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control y los harán descender a las profundidades de sus lados oscuros. Disponible en Netflix a partir del 2 de febrero. 


AND JUST LIKE THAT…

Largometraje | Documental homenaje y detrás de escenas

¿CUÁNDO? 3 de febrero

¿DÓNDE? HBO MAX

Este exclusivo y cautivador documental, ofrece una mirada única sobre el rodaje de la serie AND JUST LIKE THAT… como un homenaje que celebra el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras siguen navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York. Disponible el día del último episodio de la serie, 3 de febrero, en HBO Max.


RAISED BY WOLVES

Segunda temporada | Ciencia ficción con toques de fantasía 

¿CUÁNDO? 3 de febrero

¿DÓNDE? HBO MAX

En esta segunda emisión los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, luego que junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea, perteneciente a la misteriosa zona tropical del planeta. RAISED BY WOLVES regresa el 3 de febrero en HBO Max. 


MURDERVILLE 

Nueva serie | Comedia policíaca basada en la improvisación 

¿CUÁNDO? 3 de febrero 

¿DÓNDE? NETFLIX

En MURDERVILLE el excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos. Protagonizada por Will Arnett y dirigida por Iaian Morries y Brennan Shroff. Diviértete con esta serie en Netflix desde el 3 de febrero. 


PAW PATROL 

Octava temporada | Aventura animada con protagonistas caninos 

¿CUÁNDO? 3 de febrero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

Un grupo de seis perros de rescate, liderados por un chico llamado Ryder, viven aventuras en PAW PATROL. Los heroicos cachorros, que creen que “ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño”, trabajan juntos para proteger a la comunidad. Disfruta de su nueva temporada a partir del 3 de febrero en Paramout+.


KID COSMIC

Tercera temporada | Animación de acción y aventura 

¿CUÁNDO? 3 de febrero 

¿DÓNDE? NETFLIX 

KID COSMIC regresa con una nueva temporada. Ahora los sueños de Kid se hacen realidad cuando los Héroes Locales se convierten en los mayores protectores de la Tierra. ¿Pero no hay algo raro con tanta maravilla? Disfruta esta nueva entrega a partir del 3 de febrero en Netflix.


THE FIRST WAVE 

Largometraje | Documental de salud 

¿CUÁNDO? 4 de febrero

¿DÓNDE? STAR PLUS 

Con acceso exclusivo al interior de uno de los sistemas hospitalarios más afectados de Nueva York durante los aterradores primeros cuatro meses de la pandemia, THE FIRST WAVE pone de relieve a los héroes cotidianos en el epicentro de COVID-19. Dirigido por Matthew Heineman, llega a Star+ el 4 de febrero.


SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2

Largometraje | Comedia dramática 

¿CUÁNDO? 4 de febrero

¿DÓNDE? HBO MAX

En SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2 conoceremos el presente de aquel grupo de amigos que vivieron el caos en los icónicos departamentos de la Ciudad de México poniendo en riesgo su amistad y relaciones y tambaleando profundamente sus convicciones. Disponible en HBO Max desde el 4 de febrero. 


A TRAVÉS DE MI VENTANA 

Largometraje | Drama romántico

¿CUÁNDO? 4 de febrero 

¿DÓNDE? NETFLIX

Basada en la novela homónima de Ariana Godoy, A TRAVÉS DE MI VENTANA cuenta la historia de Raquel, quien lleva media vida loca por Ares, su atractivo vecino. Lo observa en secreto pero nunca ha hablado con él.Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Disfruta esta película desde el 4 de febrero en Netflix.



LA SOSPECHA

Nueva serie | Crimen y suspenso dramático

¿CUÁNDO? 4 de febrero

¿DÓNDE? APPLE TV PLUS

En LA SOSPECHA cuatro británicos ordinarios son acusados de secuestrar al hijo de la magnate de los medios estadounidenses. Se embarcan en una desesperada carrera contra el tiempo para demostrar su inocencia. Disponible en Apple Tv+ desde el 4 de febrero. 


TORN 

Largometraje | Documental potente y emotivo 

¿CUÁNDO? 4 de febrero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

El escalador Alex Lowe y su compañero de escalada David Bridge murieron en una avalancha en el monte Shishapangma del Himalaya. 17 Años después, el director Max Lowe y Conrad Anker, dirige su película debut cuando encuentran el cuerpo de su padre. Emociónate con TORN el 4 de febrero en Disney+.


REACHER

Nueva serie | Drama de acción 

¿CUÁNDO? 4 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME PLUS

Jack Reacher es un policía militar retirado que apenas regresa a la sociedad. Cuando llega a un pequeño pueblo, lo arrestan por un asesinato que no cometió. Mientras intenta limpiar su nombre, encontrará una conspiración que requerirá de su mente y puños para resolverla. REACHER llega a Amazon Prime Plus el 4 de febrero. 


DEL 6 AL 12 DE FEBRERO

KANNA Y LOS DIOSES DE OCTUBRE

Largometraje | Aventura animada al estilo japonés para toda la familia

¿CUÁNDO? 8 de febrero

¿DÓNDE? NETFLIX

Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo. Protagonizada por Aju Makita, Maaya Sakamoto y Miyu Irino, KANNA Y LOS DIOSES DE OCTUBRE llega a Netflix el 8 de febrero.


SNOWDROP

Nueva serie | Drama romántico 

¿CUÁNDO? 9 de febrero

¿DÓNDE? STAR PLUS

Un joven espía norcoreano se refugia con la hija de un alto funcionario del gobierno. Durante este período, ambos se enamoran, mientras que todo se enreda para esta pareja que tiene todo para fracasar. SNOWDROP llega a Star+ el 9 de febrero.


LA CRÓNICA FRANCESA

Largometraje | Comedia dramática de historias cruzadas

¿CUÁNDO? 9 de febrero

¿DÓNDE? STAR PLUS 

Ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. LA CRÓNICA FRANCESA es una carta de amor a los periodistas y está disponible en Star+ a partir del 9 de febrero.


FAMILY GUY 

Decimonovena temporada | Comedia animada irreverente

¿CUÁNDO? 9 de febrero 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

En un descabellado pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana mientras son lanzados de un escenario loco a otro. La temporada 19 de FAMILY GUY llega completa a Star+ a partir del 9 de febrero.


HOMESTAY

Largometraje | Drama juvenil al estilo japonés

¿CUÁNDO? 10 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Shiro es un estudiante que aparece muerto pero negocia con un “gerente” para tomar el cuerpo prestado de otro adolescente, “Makoto Kobayashi”, también fallecido. El gerente le pide a Shiro encontrar el motivo de muerte de Makoto en 100 días o si no su alma morirá para siempre. Disfruta de HOMESTAY en Amazon Prime Video el 10 de febrero.


STAR TREK PRODIGY

Nueva serie | Animación de aventura y ciencia ficción

¿CUÁNDO? 11 de febrero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

En STAR TREK PRODIGY un grupo de jóvenes alienígenas deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro. En el transcurso de sus aventuras, conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan. Vive la aventura con ellos a partir del 11 de febrero en Paramount+. 


I WANT YOU BACK 

Largometraje | Comedia romántica 

¿CUÁNDO? 11 de febrero 

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

I WANT YOU BACK sigue a Emma y Peter, quienes pensaban que estaban al borde los momentos más importantes de la vida, sin embargo, esto se destruye cuando sus parejas los abandonan. Con la amenaza de morir solos, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex. Diviértete con esta historia el 11 de febrero en Amazon Prime Video.



INVENTANDO A ANNA

Nueva serie | Drama inspirado en hechos reales

¿CUÁNDO? 11 de febrero

¿DÓNDE? NETFLIX

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una periodista persigue la historia de Anna Delvey, quien convenció a la élite de Nueva York de ser una heredera alemana. Creada por Shonda Rhimes (Los Bridgerton y Anatomía de Grey) INVENTANDO A ANNA llega a la pantalla chica el 11 de febrero en Netflix. 


EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR

Largometraje | Drama coming-of-age

¿CUÁNDO? 11 de febrero

¿DÓNDE? APPLE TV PLUS

Lennie es una adolescente prodigio musical que vive el duelo de la muerte de su hermana y a la vez se ve dividida entre dos chicos. Mediante su vívida imaginación  y su corazón conflictuado, deberá enfrentar al primer amor y a la primera pérdida. Conmuevete con EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR  el 11 de febrero en Apple Tv+. 


WITH LOVE

Nueva serie | Comedia romántica 

¿CUÁNDO? 11 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME PLUS

WITH LOVE es la historia de los hermanos Díaz, quienes tienen como misión encontrar amor y propósito en la vida. Con sólo cinco episodios y los hechos ocurriendo en distintos días festivos, es la historia perfecta de romance para San Valentín. Llega a Amazon Prime Plus el 11 de febrero.


STAR TREK DISCOVERY

Cuarta temporada | Drama de aventura y ciencia ficción

¿CUÁNDO? 11 de febrero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

Esta nueva entrega, encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery, enfrentando una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella. Deberán trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos. STAR TREK DISCOVERY regresa el 11 de febrero a Paramount+


DEL 13 AL 19 DE FEBRERO

TQM

Largometraje | Suspenso mexicano

¿CUÁNDO? 14 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Una psiquiatra decide experimentar con sus tres hijos y ponerlos a prueba para determinar la herencia de cada uno. Todo se complica cuando uno de sus pacientes juega en su contra. ¿Qué tan lejos llegarán los hermanos para obtener lo que les corresponde? TQM estrena en Amazon Prime Video el 14 de febrero.


PRISONERS OF THE GHOSTLAND

Largometraje | Suspenso  y ciencia ficción 

¿CUÁNDO? 14 de febrero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

Un despiadado ladrón de bancos es liberado de la cárcel por un adinerado señor de la guerra cuya nieta adoptiva ha desaparecido. Ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar al fugitivo. PRISONERS OF THE GHOSTLAND es protagonizada por Nicolas Cage y llega el 14 de febrero a Paramount+.


RON DA ERROR 

Largometraje | Animación de comedia y aventura familiar

¿CUÁNDO? 16 de febrero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

Barney, un torpe estudiante de secundaria tiene una amistad inusual con Ron, su nuevo dispositivo que camina, habla y se conecta digitalmente. Las divertidas disfunciones de Ron los lanzan a un viaje lleno de acción donde aceptan el desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR está disponible en Disney+ a partir del 16 de febrero.



BLACKPINK: THE MOVIE 

Largometraje |  Documental de grupo musical 

¿CUÁNDO? 16 de febrero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

El grupo internacional de K-pop Blackpink celebra el 5to aniversario de su debut con el lanzamiento de BLACKPINK: THE MOVIE, como un regalo para los fans de la banda para revivir viejos recuerdos y disfrutar de las apasionadas actuaciones en el espíritu festivo. Disfruta de este documental en Disney+ el 16 de febrero. 


BIG NATE 

Nueva serie | Animación familiar basada en libro

¿CUÁNDO? 17 de febrero 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

BIG NATE contará las historias de Nate, un niño de sexto grado que tiene una enorme necesidad de demostrar su genialidad al mundo. Ya sea que esté lidiando con desastres en el hogar o detención en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos. Diviértete con esta historia en Paramount+ a partir del 17 de febrero.


MADRES PARALELAS

Largometraje | Drama 

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? NETFLIX

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Las pocas palabras que intercambian en esas horas crearán un vínculo entre ambas, que se desarrolla y complica, afectando sus vidas de forma decisiva. MADRES PARALELAS está dirigida por Pedo Almodóvar y llega a Netflix el 18 de febrero. 


LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL 

Cuarta temporada | Comedia dramática de época

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Midge busca un show de comedia con total libertad creativa que le permita mejorar sus presentaciones. Sin embargo, el compromiso con su carrera y los lugares a donde la llevarán no siempre estarán en sintonía con su familia y amigos. LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL regresa el 18 de febrero a Amazon Prime Video.


LA MASACRE DE TEXAS

Largometraje | Secuela a un clásico de terror y suspenso 

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? NETFLIX

Un grupo de influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana, cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty. Disponible en Netflix a partir del 18 de febrero. 


MOST DANGEROUS GAME 

Serie | Acción y suspenso 

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa. MOST DANGEROUS GAME llega a Amazon Prime Video el 18 de febrero.


¡EL SHOW DE CUPHEAD! 

Nueva serie | Animación cómica de aventura 

¿CUÁNDO? 18 de febrero 

¿DÓNDE? NETFLIX

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir. ¡EL SHOW DE CUPHEAD! está basada en el exitoso videojuego de los mismos personajes y llega a Netflix el 18 de febrero.



EL GRAN SALTO 

Largometraje |  Documental familiar de deporte

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Luis Rivera, el mejor saltador mexicano de la historia, busca inspirar a una generación clasificando a Juegos Olímpicos, pero lesiones y malos resultados se interponen en su camino. Ahora debe volver a la cima en poco tiempo para inspirar a sus hermanos. Disfruta EL GRAN SALTO en Amazon Prime Video el 18 de febrero. 


SEVERANCE

Nueva serie | Misterio y suspenso dramático

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? APPLE TV PLUS

Mark dirige un equipo de oficinistas, cuyas memorias fueron divididas quirúrgicamente entre sus vidas personales y laborales. Cuando un colega misterioso aparece fuera del trabajo, inicia un viaje para descubrir la verdad sobre sus empleos. Disfruta de SEVERANCE el 18 de febrero en Apple Tv+.


SR. LINK 

Largometraje | Comedia animada infantil 

¿CUÁNDO? 18 de febrero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

Sir Lionel Frost es un valiente investigador de mitos y monstruos que decide viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido. El nombre de esta criatura es Sr. Link, y es una especie en peligro de extinción. Vive la historia de SR. LINK el 18 de febrero.


STREAMING PARA CERRAR EL MES

THE WALKING DEAD 

Última temporada | Drama y terror de zombies

¿CUÁNDO? 20 de febrero 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

 THE WALKING DEAD regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de Reaper, mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo literalmente se derrumba a su alrededor. Disfruta la parte dos de tres del final el 20 de febrero en Star+.


RUPAUL’S DRAG RACE 

Temporada catorce | Reality-show de concurso 

¿CUÁNDO? 22 de febrero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

Nuevas reinas que competirán por la corona, por el gran premio y el título de la Próxima Drag Superestrella de Norteamérica. Por supuesto, no sería Drag Race sin un twist, averigua en el primer episodio qué sorpresas tiene preparadas RuPaul para esta nueva temporada de RUPAUL’S DRAG RACE en Paramount Plus el 22 de febrero. 


WHAT WE DO IN THE SHADOWS 

Tercera temporada | Comedia estilo documental fantástica

¿CUÁNDO? 23 de febrero 

¿DÓNDE? STAR PLUS

Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada a la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island. Ahora alcanzarán un nuevo nivel de poder y se encontrarán con el vampiro del que descienden. Disponible en Star+ el 23 de febrero.


LA FAMILIA PROUD: MAYOR Y MEJOR 

Nueva serie | Continuación de clásico animado 

¿CUÁNDO? 23 de febrero 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

Llegan las aventuras e infortunios de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny. LA FAMILIA PROUD: MAYOR Y MEJOR llega a Disney+ el 23 de febrero.



ESPÍRITUS OSCUROS 

Largometraje | Misterio de terror y suspenso

¿CUÁNDO? 23 de febrero 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

Basada en el cuento “The quiet boy”, la historia transcurre en un aislado pueblo de Oregón, EUA, donde una maestra de secundaria y su hermano, el sheriff, se involucran con un enigmático alumno de ella, cuyos oscuros secretos conducen a aterradores encuentros con una criatura ancestral. ESPÍRITUS OSCUROS llega a Star+ el 23 de febrero.


VIKINGOS : VALHALLA 

Nueva serie | Drama histórico de acción 

¿CUÁNDO? 25 de febrero

¿DÓNDE? NETFLIX

VIKINGOS: VALHALLA es la secuela de Vikingos. 100 años después de los eventos de la serie, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. Vive la aventura a partir del 25 de febrero en Netflix. 


TALENTOS OCULTOS 

Largometraje |  Drama biográfico 

¿CUÁNDO? 25 de febrero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

TALENTOS OCULTOS es la historia de un equipo de matemáticas afroamericanas y el papel fundamental que desempeñaron en la NASA durante los primeros años del programa espacial de los Estados Unidos. Disfruta esta historia en Disney+ a partir del 25 de febrero. 


THE GOOD DOCTOR 

Quinta temporada | Drama médico 

¿CUÁNDO? 25 de febrero 

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

El Dr. Shaun Murphy está de regreso en el hospital San José St. Bonaventura luego de una estadía en Guatemala. Con su regreso, él y el staff se enfrentarán a unos cambios radicales en el hospital que arriesgan no sólo la integridad de los doctores sino también su relación con Lea. THE GOOD DOCTOR vuelve el 25 de febrero a Amazon Prime Video.


KILLING EVE

Cuarta temporada | Comedia negra criminal 

¿CUÁNDO? 27 de febrero 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

La última parte de KILLING EVE seguirá a nuestras queridas protagonistas luego del desenlace de la última temporada, en el que deciden tomar caminos separados. 

Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Estrena con doble episodio el 28 de febrero en Paramount+.