La expansión del universo de THE WALKING DEAD tiene una nueva recluta. Se trata de la ganadora del Emmy JULIA ORMOND, quien se suma al elenco de la tercera serie de las historias de zombies que han sacudido a la televisión. El nuevo show llevará por título THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND y su estreno está programado para la primavera de 2020 por AMC.

Ambientada en un futuro a diez años de distancia del evento disruptor del apocalipsis zombie, TWD:WB se centrará en las vidas de los jóvenes que crecieron en un mundo arrasado, la generación para la que los zombies son parte del status quo. Julia Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. Co-creado por Scott M. Gimple y de la mano del showrunner Matt Negrete, el flamante serial también estará protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

“Estamos emocionados de que Julia se una a nuestro equipo. Estoy agradecida por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Nosotros, y el público, somos muy afortunados de tener a Julia ayudando a dar vida a este nuevo mundo de THE WALKING DEAD”, dijo Gimple.

Checa aquí el flamante tráiler:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *