Paramount+ anuncia una segunda temporada de su esperada serie HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox. La serie se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Paramount+ el próximo 24 de marzo.

En esta adaptación, HALO se centrará en el viaje del Jefe Maestro por el mismo universo que debutó en 2001 con el lanzamiento de “Halo: Combat Evolved” para la Xbox original. La serie representará el conflicto del siglo 26 entre la humanidad y la amenaza alienígena “El Pacto”, desarrollando historias personales, acción y una épica aventura futurista.

HALO nos lleva a un mundo deslumbrante que creemos cautivará al público tanto con sus imágenes electrizantes, como con su narración audaz y personajes”. Comentó, David Nevins, director de guiones originales en Paramount+.

Tanya Giles, directora de programación de Paramount+, menciona que HALO es una gran oportunidad de creación para la plataforma, la cual ofrecerá un viaje emocionante con una mirada más profunda a las historias detrás de los personajes, por lo que tienen gran emoción con el anuncio de una segunda temporada.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (“American Gods”) como el Jefe Maestro; Natascha McElhone (“Californication”) como la Dra. Halsey, la creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos “Halo”) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y acompañante del Jefe Maestro.

La franquicia HALO revolucionó la industria de videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas a día de hoy, por lo que una serie basada en su universo emociona a millones de fans alrededor de todo el mundo.

HALO es producida por Showtime en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television, contando con Steven Spielberg como uno de los productores ejecutivos.

Crédito de fotografía: Paramount+


Sigue a Paramount+ en Instagram


Texto por Luis G. Hernández para TOPCINEMA

Sigue al autor: Instagram