Comunicado | Con 20 ediciones a sus espaldas en Barcelona, por primera vez llega a México IN-EDIT, el festival especializado en cine documental musical más exitoso del mundo.

IN-EDIT, que reúne lo mejor del sector audiovisual y musical en un mismo punto de encuentro, tiene la particularidad de imprimirle su propia identidad como un acontecimiento que convoca al público melómano y cinéfilo en un mismo evento.

Del 28 de abril al 1º de mayo, de 2023, IN-EDIT México llegará a la ciudad de Guadalajara, encabezado por Guanamor Music en su producción y organización, contando con las alianzas del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Auditorio Telmex, y ACK Promote.

Siendo su sede principal Barcelona, el festival se ha presentado también en naciones como Brasil, Chile, Alemania, Países Bajos, Grecia, Argentina, y Perú, entre muchas más, adquiriendo una relevancia internacional en su tipo.

LO QUE SE ESPERA DEL IN-EDIT MÉXICO

Además de ser una plataforma de exhibición de un programa que comprenderá 12 documentales musicales y de ficción, curados por especialistas de Barcelona y México, IN-EDIT México presentará también clínicas y master classes impartidas por expertos en materia de cine y música.

Las sedes que albergarán IN-EDIT México serán, Guanamor Teatro Studio, C3 Stage, Auditorio Telmex y la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara.

A diferencia de sus demás ediciones internacionales, el público también podrá disfrutar de conciertos en vivo que tendrán como foro Guanamor Teatro Studio, Auditorio Telmex y C3 Stage y que se llevarán a cabo al terminar la proyección de los filmes que se programen en aquel recinto.


Sigue a IN-EDIT en sus redes sociales