Sabemos que el inminente estreno de STAR WARS: LA ASCENSIÓN DE SKYWALKER de J. J. ABRAMS marcará un hito en la saga. La novena de esa “galaxia muy, muy lejana” habrá quedado completa al fin y se firmará el final de un relato de gran penetración en la cultura popular. Dicho esto, no es de extrañar que vayamos a vivir una explosión mediática en torno a la otrora llamada ‘Guerra de las Galaxias’. En este contexto, Fox Channel, FX y Cinecanal han diseñado su programación de diciembre para rendir tributo al tótem creado por George Lucas.

via GIPHY

El ‘Mes de Star Wars’ en los canales ya citados contará con la transmisión de otras cintas de la filmografía de Abrams, episodios temáticos que en el pasado hemos visto en LOS SIMPSON o PADRE DE FAMILIA y hasta cápsulas especiales. Toma nota de lo que te recomendamos no perderte:

1 LOS SIMPSON & STAR WARS
El domingo 15 de diciembre desde las 16:00H hasta las 22:00H, FOX Channel presenta los mejores episodios temáticos de “Los Simpson”. Entre ellos, el icónico “Encuentro con la Mafia”en el que Homero salva a Mark Hamill, reconocido por interpretar a Luke Skywalker. Además, se transmitirá “Lisa, la Reina de Belleza” en el que Homero inscribe a Lisa en el concurso de belleza “Pequeña Señorita Springfield” y para prepararse para la gala, Marge la lleva a un centro de belleza donde le realizan el icónico peinado de la Princesa Leia.

via GIPHY

2 PADRE DE FAMILIA Y SU TRILOGÍA ‘STAR WARS’
El domingo 22 de diciembre a las 22:00h, FX presenta los tres episodios dobles que toman lugar en el universo Star Wars con el infaltable tono ácido e irreverente de la familia Griffin. En esta saga, Stewie hace de Darth Vader; Peter, de Han Solo; y Brian de Chewbacca.

via GIPHY

3 LAS PELÍCULAS DE J. J.
Las películas más icónicas en la filmografía del director de la nueva cinta de STAR WARS estarán en la progranación de Cinecanal: “Mission: Impossible – Protocolo Fantasma”, “10 Cloverfield Lane”, “Super 8”, “Star Trek: En la oscuridad”, “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal” y “Operación Overlord”. Sintoniza los días 8 y 18 de diciembre.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *