¡TOPCINEMA y WARNER BROS. PICTURES celebran el estreno de MUJER MARAVILLA 1984 con regalos oficiales de la película! ¿Quieres participar? Si vives en el Área Metropolitana de Guadalajara, sigue leyendo, porque tienes desde este momento y hasta el 20 de diciembre para participar.

⭐ Sigue a topcinema y arturogaribay en Instagram. Solo los seguidores de ambas cuentas serán considerados para el sorteo.

⭐ Ve al cine a ver MUJER MARAVILLA 1984 desde este 17 de diciembre y responde la siguiente pregunta:

En MUJER MARAVILLA 1984, nuestra heroína y Steve Trevor tienen que robar un avión por una buena causa. ¿Cómo consiguen evitar los radares?

⭐ Envía tu respuesta a trivias@topcinema.com.mx con el asunto PROMOCIÓN MARAVILLA. En el correo incluye tu nombre completo.

Entre todos los correos que recibamos a más tardar el 20 de diciembre con las respuestas correctas sortearemos a los ganadores, que podrán llevarse alguno de los siguientes regalos:

⭐ Funko Pop Wonder Woman Golden Armor Flying
⭐ Llavero Funko Pop de la película
⭐ Funko Mystery Mini de la película + Llavero Funko Pop de la película

En total tendremos tres ganadores. En caso de ganar, recibirás un correo notificándote del premio que obtuviste y la forma de recogerlo. Los ganadores serán anunciados en nuestras Instastories de Instagram el 21 de diciembre.


  • Todo lo no previsto en esta promoción será resuelto por el staff de TOPCINEMA. En caso de no poder contactar a algún ganador en un plazo de 72 horas posteriores al anuncio de los afortunados, TOPCINEMA se reservará el derecho de anunciar un nuevo ganador, hacer una nueva mecánica o anular el regalo y regresarlo al proveedor.
  • El ganador será responsable de recoger su regalo en el día, horarios y ubicación señalados por TOPCINEMA para ello. En caso de no recoger el regalo, TOPCINEMA se reservará el derecho de otorgárselo a un nuevo ganador, hacer una nueva mecánica o anular el regalo y regresarlo al proveedor.