El área de Industria del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (Industria FICG) se ha consagrado como uno de los pilares del certamen fílmico tapatío. Cerca de tres mil profesionales de la industria del cine acuden cada año a este evento para fortalecer sus lazos, forjar estrategias, buscar contenido y darle potencia a la sinergia de la producción de contenidos cinematográficos y audiovisuales en nuestra región. Industria FICG ha anunciado que ya están a la venta las acreditaciones para participar en el Guadalajara Film Market, uno de los mercados más prolíficos del sector latinoamericano.

Profesionales de cincuenta países, quienes se desempeñan en las áreas de la producción, la gestión, la difusión y los servicios se dan cita en la capital jalisciense para ver cine, conocer proyectos, presentar iniciativas, abrazar a los nuevos talentos e impulsar la consolidación de acuerdos para que la realización de cine no pare. Los acreditados al Guadalajara Film Market caen en un entorno idóneo para ‘mover’ sus proyectos o encontrar aliados, mientras reciben acceso a una lista de delegados y profesionales con los cuales pueden tender puentes.

Del mismo modo, los acreditados al Guadalajara Film Market tienen acceso a todas las Master Classes del programa del FICG, así como a conferencias y encuentros con profesionales.

Para adquirir tu acreditación visita industriaguadalajara.com.

Los tres tipos de acreditaciones disponibles para el Guadalajara Film Market son:

• INDUSTRIA EN FORMACIÓN
Disponible exclusivamente para personas de 27 años y menores
Cuota hasta el 6 de marzo: $800 MXN
Cuota en el festival: $1000 MXN

• INDUSTRIA
Cuota hasta el 6 de marzo: $1500 MXN
Cuota en el festival: $1800 MXN

• INDUSTRIA PUERTAS ABIERTAS
Cupo limitado | Incluye un boleto para las ceremonias y fiestas de inauguración y clausura del FICG
Cuota hasta el 6 de marzo: $2500 MXN
No disponible durante el festival

De manera alterna al Guadalajara Film Market, otras actividades de Industria FICG son Guadalajara Construye, Talents, Episodio 0 y Doculab. Para información sobre cada una de ellas visita industriaguadalajara.com.