La señal de SyFy volverá a llenarse fantasía, intriga y peligro cuando la segunda temporada de THE OUTPOST aparezca en las pantallas de los espectadores a partir del domingo 5 de enero a las 20:00H. Una vez más, nos sumaremos a Talon (JESSICA GREEN) en su aventura, detonada por la muerte de su familia, cosa que le ha provocado una justificada sed de justicia. En esta ocasión, encontraremos a Talon emplazada frente a lo que parece ser una guerra inminente contra la Orden Primaria. Pero eso no es todo, Talon sigue lidiando con el poder sobrenatural que lleva dentro.


Junto a Jessica Green, participan IMOGEN WATERHOUSE como Gwynn, ANAND DESAI-BAROCHIA como Janzo y JAKE STORMOEN como el capitán Garret Spears, quien regresa para encender la chispa entre su personaje y el de la protagonista. En ese sentido, el actor comentó que durante la segunda temporada, el público verá a Talon y Garret forcejear con sus sentimientos, con lo que representan el uno para el otro. “Esta nueva entrega es una etapa de cambio y evolución para ambos personajes en formas que jamás imaginaron, su relación se enfrentará a nuevos obstáculos, nuevos ingredientes que no se esperaban”, comenta el actor al punto de sugerir incluso que los espectadores podrían sorprenderse por la forma en que Talon y Garret llegarán al final de temporada.

Por otro lado, Stormoen asegura que estos serán trece episodios “de emociones más complejas y profundas” y que sacudirán al público. Del mismo modo, la producción también ha crecido considerablemente: la nueva temporada muestra valores de producción mejorados y también locaciones más imponentes. “La primera temporada fue grabada en Utah (EEUU), pero ahora decidieron mover la producción a Serbia y al este de Europa, lo que fue muy acertado, pues permitió darle mayor realismo a la calidad de los escenarios y ambientes dentro del programa, veremos castillos, ruinas y más”, detalla el histrión.

Tras su fin de semana de estreno, la segunda temporada de THE OUTPOST se transmitirá todos los domingos a las 20:00H por SyFy. Cabe señalar que, debido al éxito, la serie ya fue renovada para una tercera temporada.


Únete a la conversación usando #TheOutpostSyFy o en las redes sociales del canal: @syfyla.