Motivados por la crisis climática y con el afán de ofrecer una cena más amigable con el medio ambiente, los organizadores de la 77a. entrega de los Golden Globe Awards han decidido dar un osado cambio de último minuto al menú que ofrecerán a la industria fílmica durante la entrega de premios a celebrarse la noche del 5 de enero de 2020. El cambio más notorio es que se han descartado todos los productos cárnicos inicialmente previstos en el menú para apostar por una cena basada 100% en plantas.

Esto es lo que el chef ejecutivo Matthew Morgan, junto a un staff de 11 chefs y 120 asistentes culinarios, prepararan en una noche en la que se espera que sean servidos al menos 10 mil platos desde el arranque de la ceremonia hasta que termine el “after”.

Otras medidas para hacer la cena de los Golden Globes más amigable con el medio ambiente incluyen el desuso de todas las botellas de plástico, pues todas las bebidas hidratantes serán servidas en botellas de cristal. Esta última medida es auspiciada por el nuevo patrocinador de agua embotellada del evento, Icelandic Glacial. Además, para redondear el evento regresan otros patrocinadores que ya han forjado legado en el evento, como los chocolates Lindt y la champaña de Moët & Chandon, con la cual estará hecha el coctel temático del evento, el cual ha sido llamado “Moët Golden Hour”, el cual se prepara con champaña Moët & Chandon Imperial Brut, vodka Belvedere de toronja rosada, piña fresca y sal ahumada.


77TH GOLDEN GLOBE AWARDS
5 de enero x TNT
Alfombra Roja 18H
Ceremonia 19H

Únete a la conversación usando #GoldenGlobes.