Los cineastas  mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se encontrarán en el Auditorio Telmex en el marco del Congreso AMPAG 2020 a realizarse del 14 al 17 de mayo en Guadalajara, informaron los organizadores del evento.

Los realizadores, quienes juntos reúnen seis premios Oscar, ofrecerán la conferencia Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo perturbador el domingo 17 de mayo a las 16:00 horas , charla en la que compartirán su experiencia en el Séptimo Arte, teniendo como principal eje el cine como transformador social y cultural, así como la forma en que la realidad actual influye en sus trabajos que los han llevado al éxito internacional.

V101 auditorio telmex

El Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) es un espacio dedicado a las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

Los boletos para asistir a este evento y escuchar de viva voz a estos dos galardonados mexicanos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y los precios van desde los $225 hasta los $400 pesos aproximadamente.

Más información en https://www.ampag.edu.mx/congreso-2020/.