México es el tercer país con más fanáticos del anime protagonizado por Gokú, y por ello, quieren que te sumerjas en esta nueva aventura.

Atención, fan de Dragon Ball. Durante un fin de semana tendrás la oportunidad de lanzar un Kame Hame Ha tan fuerte para derrotar a Vegeta, Broly o Freezer.

El próximo 14 y 15 de marzo, la Dragon Ball Experience aterrizará en México, en el marco de La Mole Convention, y en ella podrás revivir los sueños de ser uno de los guerreros más poderosos del mundo.  

Entre las amenidades que se ofrecerán están los juegos de cartas de Dragon Ball con jueces certificados, las silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super, o el reto para liberar el poder del Kame Hame Ha, donde la fuerza del poder deslumbrará con  un show de luces.

También habrá una nube voladora de Goku, donde mediante una ‘green screen’, recrearán los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.

O tendrás la oportunidad de armar las retas de Dragon Ball Fighterz en las estaciones de videojuegos que habrá en la zona, que se instalará en una superficie de 2,000 m2 de puros guerreros saiyajin.

Además, habrá stands de exhibición y venta de figuras y productos Bandai para coleccionistas como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas; así como concursos y retos de sabiduría.

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

‘Dragon Ball Experience’ se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, únicamente los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention.