Fernando Alonso es una de las grandes figuras del automovilismo en España y en el mundo. Es por ello que el deportista campeón mundial de la Fórmula Uno ha sido elegido por Amazon Prime Video para producir una serie documental en torno a su vida dentro y fuera de la pista de carreras.

La docuserie que llevará el título de Fernando estará conformada por cinco episodios que lo seguirá por diversos momentos como su participación en los circuitos más importantes como Indianápolis 500 o las 24 Horas de Le Mans hasta su primera incursión en el Rally de Dakar en Sudamérica.

Algunos de los miembros de su familia y su círculo de amigos más cercano, así como su manager Luis García Abad y Carlos Sainz, uno de sus grandes apoyos en esta profesión, revelan al hombre detrás del campeón para dar testimonio de cómo es vivir cerca del piloto y las exigencias a las que se ha visto sometido durante este último periodo de tiempo.

Fernando Alonso es uno de los deportistas más populares y reconocidos del mundo”, comentó Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Prime Video, España. “Estamos orgullosos de poder traer este exclusive Proyecto, con material nunca antes visto de sus momentos más íntimos y personales, para nuestros miembros Prime”.

Producida por The MediaPro Studio en exclusiva para Amazon Prime Video, Fernando podrá verse en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica.