Películas como El hombre de acero, El agente de CIPOL o Misión: Imposible – Repercusión han servido para consolidar el factor de estrella de Henry Cavill. De tal modo que, a la fecha, Cavill ha sido superhéroe, espía, terrorista, guerrero divino y duque, por citar algunas de sus ocupaciones en la ficción. Ahora podremos verlo tras los pasos de un asesino en serie tan peligroso como letal en la cinta En el juego del asesino, donde comparte créditos con un elenco muy atractivo que incluye a Ben Kingsley, Alexandra Daddario, Stanley Tucci, Brendan Fletcher y Nathan Fillion.

La película, escrita y dirigida por el realizador debutante David Raymond ciertamente se enclava en la tradición de las películas de asesinos seriales, un género retador y que ha dado grandes producciones inolvidables.

Este es el tráiler de la cinta:

“Henry [Cavill] interpreta a un personaje cuyo viaje emocional gira en torno a lo que no dice. Vive una soledad emocional auto-impuesta, así que pasa por una confusión interna que no le permite ser el hombre que debería ser”, ha comentado el director sobre la participación de Cavill en la cinta. “Siempre he pensado que Henry es uno de esos escasos actores que pueden decir mucho sin articular palabra. Tiene una intensidad innegable.”

Raymond, que dirige su primera película, no ha dudado al confesar lo sorprendido que estaba cuando Cavill aceptó trabajar en su película: “la quijada se me cayó al piso, como podrán todos imaginarse, cuando mi agente me dijo que Henry quería que nos conociéramos”.

En el juego del asesino se estrena en cines mexicanos este 20 de marzo.