YOUNGER, una comedia romántica que hace honor al poder femenino, creada y producida por Darren Star (creador de Sex And The City), regresa a E! y podrá ser disfrutada este próximo lunes 13 de abril a las 5 PM.

Después de que Liza (Sutton Foster) consigue el trabajo de sus sueños haciéndose pasar por una millennial, se da cuenta de que la verdad es mucho mejor que la ficción.

Dentro de esta temporada veremos a Liza, madre soltera de 40 años quién miente sobre su edad para conseguir el trabajo que siempre idealizó, tras un divorcio que la deja a la deriva. Para conseguir un puesto en una editorial, afirma tener 26, y ese engaño hace temblar todas sus relaciones, tanto las laborales como, por supuesto, las sentimentales.

Además se le podrá ver volviéndose a enamorar, cosa que junto con su edad creará grietas en su plan.  A través de sus altibajos, Liza aprenderá  que la verdad es realmente mejor que la fantasía.

Una serie con grandes mujeres

Younger sobresale por dar protagonismo a sus personajes femeninos y por tocar temas de actualidad, ya sea en la obsesión por la imagen de las redes sociales o en las convenciones sociales más conservadoras sobre cuál debe ser el papel de una mujer.

En esta podremos encontrar a grandes mujeres como Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor (Diana, la jefa de Liza) y Hilary Duff, que es Kelsey, la compañera de trabajo de la protagonista. Duff se ha reconvertido desde la actriz infantil lanzada a la fama con Lizzie McGuire (y con su carrera musical) a una intérprete que aporta carisma y luz a la historia.