No es ningún secreto que Amazon Prime Video nos encanta. Algunas de nuestras series favoritas están anidadas en ese servicio de streaming (como The Marvelous Ms. Maisel o The Boys) además de que su catálogo de películas es bastante sólido. Pues bien, ya llega el mes de junio y nos dimos a la tarea de revisar las novedades de la plataforma para elegir el contenido que veremos (o volveremos a ver, ¿por qué no?) durante el mes. ¿Nos acompañas? Sigue leyendo y conectémonos juntos a Amazon Prime Video.

EL PRESIDENTE
¿Por qué? Dicen que es otro Club de Cuervos, pero no. Esta serie de Amazon Prime Video echa una mirada directa a delitos de corrupción de la FIFA. Actúan Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán. Creada por el ganador del Oscar Armando Bó (Birdman).
¿Cuándo? 5 de junio.


KNIVES OUT
¿Por qué? Nuestro whodunnit favorito del año pasado (y en muchos años) llega a Amazon Prime Video. Si no la viste en el cine hace unos meses, no te la vayas a perder ahora. El elenco es genial e incluye a Daniel Craig, Ana de Armas, Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Chris Evans y más. Película muuuy recomendable.
¿Cuándo? 5 de junio.


CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO
¿Por qué? Sebastián Zurita hace el papel de una versión de ficción de si mismo. En la trama, tras romper con su novia debe volver al ruedo y afrontar las complicaciones del mundo moderno. Nos da curiosidad pero… ¿no estamos abusando ya un poco de la autoficción? Esperemos que no, porque se nos antoja esta serie.
¿Cuándo? 26 de junio.


CINDY LA REGIA
¿Por qué? Es una de nuestras comedias mexicanas favoritas de factura reciente. Nos encantó en el cine y sabemos que volverá a encantarnos en streaming. Cassandra Sánchez Navarro hace un trabajo genial como Cindy. Basada en las tiras de Cucamonga. Buena película nacional.
¿Cuándo? 7 de junio.