El drama y la pasión se filtran por la mirada de un Oscuro Deseo en la nueva serie de Netflix donde un affair puede trastornarlo todo. En el umbral del estreno de esta serie mexicana que estará disponible para streaming desde el 15 de junio, fue estrenado el arte principal, que te compartimos aquí:

“Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria, visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente”, informó Netflix sobre la trama de Oscuro Deseo en un comunicado.

Dirigida por Kenya Márquez (Asfixia, Fecha de caducidad) y Pitipol Ybarra (A la mala, Capadocia), Oscuro Deseo cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Una producción de Argos Televisión para Netflix.

Oscuro Deseo está disponible a nivel mundial desde el 15 de julio y podrás verla en netflix.com/oscurodeseo.