[COMUNICADO] Cypress, CA, EEUU; a 16 de junio de 2020.— Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se une a la edición de 2020 de la conferencia y feria CineEurope, que tendrá lugar el 17 y 18 de junio, para reafirmar el apoyo a sus aliados y presentar la nueva tecnología RGB láser, concebida para mejorar, más aun, los costes operativos ahora que los cines empiezan a reabrir sus puertas. Hoy se activa, además, la landing page de Christie, con vídeos informativos sobre el mercado y el futuro de la tecnología, pero también sobre los servicios que la marca ofrece, la tecnología de iluminación RealLaser, las lámparas Xenolite® y Vive Audio®.

Las cosas, en los últimos dos meses, no han discurrido con la normalidad a la que estábamos acostumbrados, pero Christie® ha estado ahí, afanándose, siempre que ha sido posible, por ofrecer su calidad y su apoyo. Y hemos aprovechado la oportunidad para ofertar a socios y clientes webinars y sesiones de formación sin coste alguno, entre ellas el certificado de cine que imparte Christie University. Asimismo, hemos continuado fabricando y preparando el lanzamiento de la siguiente generación de electrónica para cine.

“Hemos tenido que responder a un reto increíble y desconocido en todo el mundo y sabemos que muchos exhibidores cinematográficos luchan por superar una situación inédita”, declara Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie®. “Queremos que nuestros socios sepan que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que podamos en los desafíos a los que ahora mismo se enfrentan, y a los que están por venir, trabajando todos juntos para garantizar un tiempo mejor para nuestro sector”.

APOYO Y SERVICIOS

Cada cliente es un mundo. Y con su tecnología láser o xenón, sus pantallas premium de gran formato o pequeñas, y un enfoque de servicio adaptado a las necesidades del cliente, Christie® se ha ganado la confianza de los exhibidores. Christie® complementa ese servicio con sus garantías, financiación flexible y una asistencia pre y postventa para cada cliente, que incluye seguimiento a través del NOC (Network Operations Center) y soluciones customizadas a manos de sus Servicios Profesionales.

Con miles de proyectores RealLaser desplegados por todo el mundo, Christie® atesora una historia de siete décadas a sus espaldas, y muchos de sus proyectores digitales de lámpara, famosos por su fiabilidad y calidad, están todavía plenamente operativos. Además, exhibidores e integradores del sector han instalado ya la solución de sonido para cine Vive Audio™ de Christie® en más de 2,000 salas de casi cuarenta países. Con dos Premios Oscar® al Logro Científico y Técnico, Christie® se enorgullece de su herencia cinematográfica sin dejar por ello de mirar con pasión al futuro.