Shannon Thornton es Keyshawn y Skyler Joy es Gidget, dos mujeres que trabajan en un club de strippers en la flamante serie P-Valley. El elenco incluye a Brandee Evans, Elarica Johnson, Nicco Annan y un tremendo grupo de actores en un proyecto donde hay representatividad, empoderamiento y confrontanción zurcidas especialmente para la pantalla chica gracias a Starz.

P-Valley es un drama que nos lleva al Dirty Delta, un peculiar espacio enclavado en el sur estadounidense, para contarnos la historia de estas strippers que intentan ganarse la vida y sortear los obstáculos de una vida complicada.

En el umbral de estreno de esta producción a través de Starzplay fue que pudimos charlar con Thornton y Joy sobre qué tan reveladora fue la experiencia de hacer el papel de dos bailarinas de strip club, cómo prepararon sus personajes y qué siembra P-Valley en los espectadores.

Dale play al video y disfruta de nuestra charla con ambas actrices, que sacan la casta interpretativa como parte de P-Valley.

P-Valley se estrena el 12 de julio solo por Starzplay en el sitio oficial, la App o a contratando a través de servicios como Amazon Prime Video, Apple TV+ o Izzi, por citar algunos.

Únete a la conversación usando #PValley.