HBO Latin America y Mercado Libre han consolidado una alianza que, francamente, no vimos venir. La compañía de contenido premium ha cerrado un trato con la plataforma de comercio electrónico a favor de los usuarios en México, Argentina y Brasil. De este modo, los clientes de Mercado Libre ahora podrán suscribirse a la plataforma de streaming HBO GO con dos beneficios importantes: 1) descuentos especiales y 2) la oportunidad de darse de alta sin tarjeta de crédito o débito.

De este modo, HBO extiende sus opciones en busca de nuevos suscriptores y abre la puerta a nuevos públicos. Aquellas personas que contraten HBO GO a través de Mercado Libre tendrán acceso al gran catálogo del sello premium, que incluye éxitos taquilleros y producciones premiadas con Chernobyl, Game of Thrones, Westworld, Big Little Lies, Succession y Sex and the City, además de estrenos como Perry Mason o Batwoman. Del mismo modo, llegarán justo a tiempo para el estreno de la próxima producción de HBO que ha despertado expectativas positivas: Lovecraft Country, que se estrena en agosto.

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO GO, lo que representa una innovación para Mercado Libre y Mercado Pago al ofrecer suscripciones a contenido de calidad para nuestros usuarios”, comentó Sean Summers, CEO de Mercado Libre en un comunicado emitido en Miami. Por su lado, Javier Figueras, vice presidente corporativo de Affiliate Relations para HBO Latin America comentó que “estamos expandiendo nuestro alcance de nuevas audiencias en la región y, al mismo tiempo, ofreciendo nuevas formas de suscribirte a HBO GO“.

En las próximas semanas se anunciarán descuentos, promociones así como los detalles de los precios para cada país.