Es impresionante cómo creció la oferta de servicios de streaming en el último lustro. Por supuesto, estas son buenas noticias porque significa que tenemos más opciones para encontrar contenido para disfrutar.

Hace apenas unos días decidimos entrar a Vix, el servicio de streaming gratuito (sí, es gratis) en español que ya cuenta con más de 20 mil horas de contenido. Vix define su catálogo de contenidos como una experiencia orientada a los gustos latinos. En la plataforma encontrarás telenovelas, películas y series, además de conciertos.

Durante nuestra primera misión de exploración por el catálogo de Vix, elegimos cinco opciones que son una estupenda opción para empezar a la plataforma y disfrutar de lo mejor de su contenido. Échale un vistazo a nuestra selección.

WINDOWS ON THE WORLD
Dir. Michael D. Olmos
Ryan Guzmán y Edward James Olmos protagonizan este filme que está disponible en exclusiva en Vix. La película ha recibido buenos comentarios y cuenta la historia de un hombre que viaja de México a Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 para encontrar a su padre.


SANTO EN EL MUSEO DE CERA
Dir. Alfonso Corona Blake & Manuel San Fernando (1963)
Esta es solo una de la decena de películas del Enmascarado de Plata que están disponibles en Vix. En efecto, si buscas aventuras de El Santo, encontrarás varias en la plataforma.


DRÁCULA
Dir. Tom Browning, Karl Freund (1931)
El clasicazo protagonizado por Bela Lugosi y que forma parte fundamental de la mitología de monstruos de la Universal está disponible en Vix. Una pieza fundamental del cine de horror y que forma parte del Archivo Fílmico de los Estados Unidos.


MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL LOCUAZ
Dir. Javier Fesser (2014)
Película animada basada en los icónicos personajes de las historietas españolas que en esta aventura de agentes secretos deben detener el “irrisorio” plan de un excéntrico villano. Del mismo director de Camino (2008) y Somos Campeones (2018).


GRACEPOINT
James Strong, Euros Lyn, David Petrarca, et. al. (2014)
Serie policíaca protagonizada por David Tennat cuya trama es detonada por la aparición del cuerpo sin vida de un niño en una playa californiana. Nominada a los People’s Choice Awards.


Vix – Cine & TV está disponible en Apple Store, Google Play, Amazon Fire, Apple TV, Roku y ChromeCast. No se requiere registro o suscripción para utilizar el servicio, además de que también se puede acceder a través de la web en www.vix.com.