La esperada serie WandaVision de Marvel Studios, una de las producciones audiovisuales derivadas de la mitología de nuestros superhéroes favoritos de la pantalla grande, ya tiene fecha de estreno oficial. El show podrá ser visto en nuestra región desde el 15 de enero de 2021 exclusivamente en la flamante plataforma de streaming Disney+.

Para acompañar el anuncio, Disney+ reveló un póster en movimiento a través de su cuenta de Twitter para América Latina:

El anuncio de la fecha de estreno fue acompañado también de nuevas imágenes que nos ayudan a mantener en alto el entusiasmo por esta serie, una de las más prometedoras dentro de la cartera de estrenos del próximo año y que bien podría ser fundamental dentro del gran arco narrativo de Marvel.

WandaVision de Marvel Studios es una serie cómica que combina el estilo de las comedias clásicas televisivas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece”, detalla la plataforma de streaming Disney+ en un comunicado.

WandaVision está dirigida por Matt Shakman, mientras que Jac Schaeffer es la escritora principal. ¿Entusiasmado(a) por este estreno?