LA GOMERA
Película | Comedia-Crimen
¿Dónde? MUBI
¿Cuándo? 10 de enero

Estrenada en el Festival de Cannes de 2019, LA GOMERA es una comedia con tintes de thriller y noir narrada en una cronología no lineal. En la cinta hay estafa y corrupción en los vericuetos de la legalidad. Disfrútala desde el 10 de enero por MUBI.


BEFOREIGNERS
Serie | Primera temporada
¿Dónde? HBO GO
¿Cuándo? 10 de enero

Personajes del pasado aparecen en la Noruega contemporánea, buscando refugio en el presente. Una interesante producción de HBO Nordic que llega a nuestro territorio con una propuesta de drama, fantasía y ciencia ficción desde el 10 de enero por HBO GO.


AMERICAN GODS ⭐
Serie | Tercera temporada
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 11 de enero

AMERICAN GODS tiene todo para convertirse en serie de culto. En su tercera temporada, la guerra entre los dioses mitológicos y tecnológicos continúa y es momento de sublevarse contra el destino. Disfruta los nuevos episodios desde el 11 de enero por Amazon Prime Video.


WANDAVISION ⭐
Serie | Acción-Fantasía-Superhéroes
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 15 de enero

Scarlett Witch y Vision son los protagonistas de WANDAVISION, la primera serie de TV derivada del Universo Cinematrográfico Marvel y que se convierte en la primera gran promesa de la pantalla chica en 2021.


ONE NIGHT IN MIAMI ⭐
Película | Drama
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 15 de enero

Una de las películas más aplaudidas del año y que parece que llegará con fuerzas a la temporada de premios es ONE NIGHT IN MIAMI, en la que seremos testigos de la épica noche de fiesta que Muhamed Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown pasaron juntos hace más de 40 años. Gran estreno por Amazon Prime Video el 15 de enero.