Este 2021 nos trae una nueva serie animada que promete marcar al género de superhéroes. Invincible salta de los cómics a la pantalla chica con una adaptación que nos tiene sumamente emocionados. La obra original es producto de la mente maestra de Robert Kirkman, creador de la icónica The Walking Dead. Lo que Kirkman le hizo al género de los zombies, se lo hace a los superhéroes, de modo que no podemos contar los días hasta el estreno de la nueva serie.

Invincible llegará a Amazon Prime Video el 26 de marzo y estas son las cinco razones por las cuales estamos tan atentos y expectantes.

5 El primer vistazo
El clip de adelanto de la serie nos hace pensar que tendremos algo que de verdad hará honores al cómic, además de que nos dará una serie de animación de superhéroes fresca, emotiva y atrapante.


4 Steven Yeun + JK Simmons
Las voces que escuchaste en el primer vistazo son las de estos dos actores que, bueno, simplemente nos encantan. El elenco lo completan Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Mark Hamill y muchos más.

3 Enfoque maduro
Esta serie animada de superhéroes promete no ser un producto para niños, sino una producción para adultos. ¿Se convertirá en el The Boys de la animación?


2 Nos encantan las historias originales de superhéroes
Si has leído el cómic, sabes de lo que hablamos. No diremos más para no dar spoilers, baste decir que Invincible se consolidó, en sus 15 años de publicaciones, una identidad propia dentro del género.


1 Robert Kirkman
La mente creativa detrás de The Walking Dead es también el autor de Invincible. El cómic es buenazo, uno de los mejores trabajos de Kirkman. ¡Te queremos, Kirkman, te queremos!


Invincible se estrena el 26 de marzo de 2021 por Amazon Prime Video.